1918 – 208 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 08 JUL 2008


Expte. Nº 23.095/08


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por los docentes Alejandro AHUERMA y Rodrigo CASTRO, de la Cátedra de Teoría y Práctica de la Fotografia de la carrera de Ciencias de la Comunicación que se dicta en la FACULTAD DE HUMANIDADES de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicitaron el auspicio y colaboración económica de Rectorado para la realización de la Muestra Fotográfica "LA PARTITURA ESTÁ EN LAS CALLES", que se llevó a cabo en el mes de abril del corriente año, en el Centro Cultural "Holver Martinez Borelli", Alvarado Nº 550, referida al conflicto docente en la provincia de Salta que tuvo lugar en los años 2005 y 2007.


QUE mediante Resolución Rectoral Nº 0198-08 tramitada en el Expte. Nº 246/08, se declaró de Interés Académico la citada Muestra Fotográfica.


QUE de acuerdo a lo solicitado, se realizó un anticipo de fondos al Prof. Alejandro AHUERMA, por la suma de PESOS QUINIENTOS ( $ 500,00).


QUE el citado docente presenta comprobantes de gastos por la suma de PESOS CUATROCIENTOS NOVENTA Y UNO CON CINCUENTA Y UN CENTAVOS ( $ 491,51), depositando en la Tesorería Gral, el saldo de PESOS OCHO CON CUARENTA Y NUEVE CENTAVOS ( $ 8,49).


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.



Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN y la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Aprobar los gastos efectuados por los docentes Alejandro AHUERMA y Rodrigo CASTRO, de la Cátedra de Teoría y Práctica de la Fotografia de la carrera de Ciencias de la Comunicación que se dicta en la FACULTAD DE HUMANIDADES de esta Universidad, por la suma de PESOS CUATROCIENTOS NOVENTA Y UNO CON CINCUENTA Y UN CENTAVOS ($ 491,51), con motivo de la realización de la Muestra Fotográfica "LA PARTITURA ESTÁ EN LAS CALLES", que se llevó a cabo en el mes de abril del corriente año, en el Centro Cultural "Holver Martinez Borelli", Alvarado Nº 550.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, y Dirección General de Administración. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. ANTONIETA ELIZABETH DI GIANANTONIO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

COORDINADORA ADMINISTRATIVA RECTORA

CONTABLE Y FINANCIERA

a/c SECRETARIA ADMINISTRATIVA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0657-08