1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 08 JUL 2008


Expte. Nº 17.616/08


VISTO la presentación conjunta realizada por la Lic. Analía MANZUR y el Prof. Miguel Angel SANTILLÁN, Coordinadores Generales de las IV JORNADAS SALTEÑAS DE FILOSOFÍA CON NIÑOS y JÓVENES PARA PENSAR NUESTROS PENSAMIENTOS; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita ayuda económica para la realización del citado evento que se desarrolló en esta ciudad durante los días 2, 3 y 4 de julio de 2008.


QUE el programa y las actividades desarrolladas son de significativa relevancia contando con la participación de docentes de larga trayectoria a nivel provincial, nacional e internacional.


QUE participaron alumnos de EGB 2, 3 y EDUCACIÓN SECUNDARIA, ya que se generó un espacio para que niños y jóvenes puedan expresar sus pensamientos.-


QUE se contó con el apoyo de distintos organismos públicos y privados como así también con el auspicio de la FACULTAD DE HUMANIDADES, mediante Resolución H – Nº 540-08.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Otorgar a la Lic. Analía MANZUR, Coordinadora General de las IV JORNADAS SALTEÑAS DE FILOSOFÍA CON NIÑOS y JÓVENES PARA PENSAR NUESTROS PENSAMIENTOS, una ayuda económica consistente en la suma de PESOS QUINIENTOS ($ 500,00).


ARTÍCULO 2º.- Establecer que la Lic. MANZUR, deberá presentar ante las dependencias pertinentes de esta UNIVERSIDAD, la correspondiente rendición de cuentas hasta cubrir la suma total asignada.


ARTÍCULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de esta resolución en las respectivas partidas del presupuesto de la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA de esta Universidad, para el corriente ejercicio.


ARTÍCULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Extensión Universitaria, Dirección General de Administración, Tesorería General y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. ANTONIETA ELIZABETH DI GIANANTONIO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

COORDINADORA ADMINISTRATIVA RECTORA

CONTABLE Y FINANCIERA

a/c SECRETARIA ADMINISTRATIVA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0653-08