1918 – 2008 – 90 AÑOS D ella REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 08 JUL 2008


Expte. Nº 17.083/06


VISTO este Expediente y la Resolución CS Nº 301/07 de fecha 29 de agosto de 2007; y


CONSIDERANDO:


QUE mediante la citada resolución se institucionalizó y conformó en el ámbito de la Universidad Nacional de Salta, la Comisión -Ad-Hoc "Integración de Personas con Discapacidad", la que funciona bajo dependencia de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO y de acuerdo a los lineamientos establecidos en el Anexo I de la misma.


QUE el Sr. Secretario de Bienestar Universitario, Méd. José Oscar ADAMO, pone en conocimiento la decisión tomada por dicha Comisión Ad-Hoc, según Acta Nº 07 de fecha 26 de mayo del corriente año, mediante la cual se han designado los representantes de nuestra Universidad ante la Comisión Interuniversitaria "Discapacidad y Derechos Humanos", que se reunirá en agosto del presente año, en la ciudad de Tucumán, para elegir su nueva coordinación y consejo asesor respectivo.


QUE asimismo solicita la convalidación de estas designaciones, a fin de que los representantes tengan voz y voto ante dicha Comisión Interuniversitaria.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Convalidar las designaciones de los siguientes representantes de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA ante la Comisión Interuniversitaria "Discapacidad y Derechos Humanos", que se reunirá en agosto del presente año en la ciudad de Tucumán, en un todo de acuerdo a la decisión tomada por la Comisión -Ad-Hoc "Integración de Personas con Discapacidad" de esta casa:


TITULARES



SUPLENTES




ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletin Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarias, Facultades, Sedes Regionales, Institutos de Educación Media, Direcciones Generales, Consejo de Investigación, Dirección de Relaciones Públicas, Asesoría Jurídica y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO para su conocimiento y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.



Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0648-08