918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 08 JUL 2008


Expte. Nº 1.265/07


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 1704-07 de fecha 20 de diciembre de 2007; y


CONSIDERANDO:


QUE por el artículo 1º de la citada resolución se designa a los estudiantes de la Universidad Nacional de Salta, como Becarios del PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL del CRISCOS, quienes fueron seleccionadas en la 20ava. Convocatoria del citado programa.


QUE por el artículo 2º del citado acto se designa a los estudiantes extranjeros como Becarios del PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL del CRISCOS, los que también fueron seleccionados en la 20ava Convocatoria del citado programa.


QUE la Coordinadora de Postgrado y Relaciones Internacionales, Dra. Judith FRANCO, informa que el estudiante extranjero José Alejandro GONZÁLEZ ALFARO, designado como becario mediante el artículo 2º, renunció al mencionado programa.


QUE en el 3er. párrafo del CONSIDERANDO de la resolución citada, se consignó un error involuntario de tipeo, en donde dice: "... en la 20ava. Convocatoria Internacional para el intercambio de estudiantes correspondiente al Primer Cuatrimestre 2007", por cuanto corresponde decir: "...en la 20ava. Convocatoria Internacional para el intercambio de estudiantes correspondiente al Primer Cuatrimestre 2008".


QUE corresponde dejar aclarado los nombres correctos de las alumnas Ester Lidia JINÉZ GARCIA y Alejandra Ivana SOLIS ESPADA.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Dejar sin efecto la designación efectuada al estudiante extranjero José Alejandro GONZÁLEZ ALFARO, designado como becario del Programa de Movilidad Estudiantil del Criscos, mediante el artículo 2º de la Resolución Rectoral Nº 1704-07.


ARTÍCULO 2°.- Dejar aclarado que en el 3er. párrafo del CONSIDERANDO de la Resolución Rectoral Nº 1704-07, en donde dice: "... en la 20ava. Convocatoria Internacional para el intercambio de estudiantes correspondiente al Primer Cuatrimestre 2007", debe decir: "...en la 20ava. Convocatoria Internacional para el intercambio de estudiantes correspondiente al Primer Cuatrimestre 2008".

///...

.../// - 2 -



Expte. Nº 1.265/07



ARTÍCULO 3°.- Dejar aclarado que en el artículo 2º de la Resolución Rectoral Nº 1704-07, en donde dice “Alejandra Ivana SOLlS ESPADA” debe decir “Alejandra Ivana SOLlZ ESPADA", y en donde dice " Ester Lidia JINÉS GARCIA", debe decir "Esther Lidia JINÉZ GARCIA",


ARTÍCULO 4°.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Coordinación de Postgrado y Relaciones Internacionales, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

ING. ADOLFO NÉSTOR RIVEROS ZAPATA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO DE COOPERACIÓN TÉCNICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0647-08