1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 07 JUL 2008


Expte. Nº 24.669/08


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Sr. Presidente del Comité Organizador del XXVII CONGRESO NACIONAL DE CARDIOLOGÍA, Dr. Jorge PASCA; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita la declaración de interés y el apoyo institucional de esta Universidad para la organización del citado evento, que se llevará a cabo en el Hotel Sheraton de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, durante los días 23, 24 y 25 de mayo de 2009.


QUE este encuentro aspira a convocar a cardiólogos de todo el país y del extranjero en un ámbito de trabajo, estudio y confraternidad de toda la cardiología argentina, en fecundo intercambio con relatores e invitados internacionales del más alto nivel.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ACADÉMICA,



LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Otorgar el Auspicio Oficial de la Universidad Nacional de Salta al XXVII CONGRESO NACIONAL DE CARDIOLOGÍA, que se llevará a cabo en el Hotel Sheraton de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, durante los días 23, 24 y 25 de mayo de 2009, organizado por la Federación Argentina de Cardiología.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Facultad de Ciencias de la Salud, Dirección de Relaciones Públicas y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.



Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0641-08