1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 07 JUL 2008


Expte. Nº 22.005/08


VISTO estas actuaciones y las Resoluciones Nº 032 y 037-IEM-08, del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL, realizadas ad-referéndum de la Señora Rectora; y


CONSIDERANDO:


QUE por la primera resolución se designa a la Prof. María Cristina MALISANI en el cargo P.T.P.4 (12 U.H.) de Ia asignatura ORIENTACIÓN PERSONAL, EDUCACIONAL Y VOCACIONAL de 5to. Año, 2do ciclo del Instituto de Educación Media Tartagal, con la remuneración y bonificaciones que fija la Iegislación vigente, a partir de la efectiva toma de posesión de funciones y por el término que dure la licencia sin goce de haberes de la Prof. María Dolores Bazán.


QUE por la segunda resolución se fija el 14 de abril de 2008, como fecha de toma de posesión de funciones de la Prof. MALISANI, en el citado cargo.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ACADÉMICA,



LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Homologar las Resoluciones Nº 032 y 037-IEM-08, del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL, de fechas 03 y 14 de abril de 2008 respectivamente, que como ANEXOS I y II, forman parte integrante de la presente resolución.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica y Administrativa, Obra Social, Instituto de Educación Media y notifíquese a la interesada. Cumplido siga al citado INSTITUTO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.



Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0639-08


TARTAGAL, 03 ABR 2008


EXPTE. Nº 22.005/08


RESOLUCIÓN N": 032-IEM-O8


VISTO:

El llamado a inscripción de interesados para cubrir un cargo interino P.T.P.4 (12 U.H.) Suplente para la asignatura Orientación Personal, Educacional y Vocacional de 5to Año, 2do ciclo en el Instituto de Educación Media Tartagal (Res. N° 16-IEM-08); y


CONSIDERANDO:


QUE el jurado elevó el dictamen oportunamente;


QUE no hubo presentación de impugnaciones;


QUE es urgente la cobertura del cargo para el normal funcionamiento del Instituto.


Por ello:


LA DIRECTORA DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL

(AD REFERENDUM DE LA SEÑORA RECTORA)

RESUELVE:


ARTÍCULO 1º: Designar a la Prof. María Cristina MALISANI -D.N.I.N° 11.637.046 en el cargo P.T.P.4 (12 U.H.) de Ia asignatura ORIENTACIÓN PERSONAL, EDUCACIONAL Y VOCACIONAL de 5to. Año, 2do ciclo del Instituto de Educación Media Tartagal, con la remuneración y bonificaciones que fija la Iegislación vigente, a partir de la efectiva toma de posesión de funciones y por el término que dure la licencia sin goce de haberes de la Prof. María Dolores Bazán.


ARTÍCULO 2°: Afectar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en la presente resolución en la respectiva partida de presupuesto de la docente en uso de licencia de este Instituto.


ARTÍCULO 3º: Disponer que la docente deberá concurrir a la Dirección General de Personal a fin de tramitar la documentación correspondiente para la formación del legajo personal. Déjese aclarado que la Toma de Posesión deberá ser efectuada una vez que la docente haya cumplimentado en tiempo y forma con la documentación requerida.


ARTÍCULO 4°: Hágase saber y siga a la Dirección de Personal para su toma de razón y demás efectos.




BIOQ. ALICIA M. F. S. de VOEFFREY DIRECTORA

I.E.M. -TARTAGAL

U.N.S.a.








TARTAGAL, 14 ABR 2008


Expte. N°: 22.005/08


RESOLUCIÓN N°: 037-IEM-08


VISTO:

La Resolución N°: 032-IEM-08; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma, se designa a la Prof. María Cristina MALISANI, en el cargo de P.T.P. 4 (12 U.H.) de la asignatura ORIENTACIÓN PERSONAL. EDUCACIONAL Y VOCACIONAL de 5to Año, 2do ciclo del Instituto de Educación Media Tartagal, a partir de la efectiva toma de posesión dc funciones y por el término que dure la licencia sin goce de haberes de la Prof. María Dolores Bazán;


QUE la docente mencionada ha cumplimentado en tiempo y forma con la documentación requerida por la Dirección General de Personal, por lo que corresponde dejar establecida la fecha en que la Prof. María Cristina MALISANI funciones;


POR ELLO:


LA VICE DIRECTORA A/C DE LA DIRECCIÓN DEL

INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL

RESUELVE:


ARTÍCULO 1º: Fijar el 14 de abril de 2.008, com fecha de toma de posesión de funciones de la Prof. María Cristina MALISANI - D.N.I. N° 11.637.046, en el cargo de P.T.P.4 (12 U.H.) de la asignatura ORIENTACIÓN PERSONAL. EDUCACIONAL y VOCACIONAL dc 5to Año, 2do ciclo del Instituto de Educación Media Tartagal.


ARTÍCULO 2º: Hágase saber y siga a la Dirección Ge eral de Personal, para su toma de razón y demás efectos.



PROF. SILVIA INÉS GASPARINI VICE - DIRECTORA

I.E.M. -TARTAGAL

U.N.S.a.

A/C DIRECCIÓN