SALTA, 04 JUL 2008


Expte. Nº 22.044/07


VISTO estas actuaciones y las Resoluciones Nros. 083, 092, 105-IEM-07, como así también la Resolución Nº 012-IEM-08, del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL, realizadas ad-referéndum de la Señora Rectora; y


CONSIDERANDO:


QUE por Resolución Nº 083-IEM-07 se designa interinamente al personal docente que allí se detalla, para desempeñarse en el citado Instituto en los cargos, fechas y asignaturas que en cada caso se indica, a partir de la efectiva toma de posesión de funciones y por el término de un (1) año.


QUE por Resolución Nº 092 y 105-IEM-07, se fijan las fechas de toma de posesión de funciones del personal designado.


QUE por Resolución Nº 012-IEM-08 se tiene por prorrogada la designación del Sr. José Luis LARRAHONA, a partir del 01/01/08 hasta el 18/11/08.



Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ACADÉMICA,



LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Homologar las Resoluciones Nros. 083, 092, 105-IEM-07 y 012-IEM-08, del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL que como ANEXOS I, II, III y IV, forman parte integrante de la presente resolución.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica y Administrativa, Dirección General de Personal, Obra Social, Instituto de Educación Media y notifíquese a los interesados. Cumplido siga al citado INSTITUTO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. ANTONIETA ELIZABETH DI GIANANTONIO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

COORDINADORA ADMINISTRATIVA RECTORA

CONTABLE Y FINANCIERA

a/c SECRETARIA ADMINISTRATIVA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0635-08


TARTAGAL, 01 de octubre de 2007


EXPTE. N° 22.044/07


RESOLUCIÓN N°: 083-IEM-07


VISTO:

El llamado a inscripción de interesados para cubrir un cargo docente en el Instituto de Educación Media Tartagal (Res. N° 71-IEM-07); y


CONSIDERANDO:


QUE los jurados elevaron los dictámenes oportunamente;


QUE no hubo presentación de impugnaciones;


QUE es urgente la cobertura de los cargos para el normal funcionamiento del Instituto;


Por ello:


EL VICE DIRECTOR A/C DE LA DIRECCION

DEL INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA TARTAGAL

AD REFERENDUM DE LA SEÑORA RECTORA

RESUELVE:


ARTÍCULO 1°: Designar interinamente al personal docente que a continuación se detalla, con la remuneración y bonificaciones que fija la legislación vigente, a partir de la efectiva toma de posesión de funciones y por el término de 1 (un) año.



ARTÍCULO 2°: Designar a José Luis LARRAHONA; D.N.I. N° 24.072.515 en el cargo de AUXILIAR DOCENTE (18 U.H.) Temporario de las asignaturas ALIMENTOS de 4to Año, ALIMENTOS I de 5to Año, CONTROL DE CALIDAD DE ALIMENTOS de 5to Año, CONTROL DE CALIDAD DE LOS ALIMENTOS II de 6to Año, OPERACIONES UNITARIAS de 5to Año, INDUSTRIAS ALIMENTARIAS de 6to Año con extensión de funciones a PROYECTO DE ORIENTACIONES LABORALES de 5to y 6to Año del ciclo de Formación Orientada en Tecnología de la Elaboración de Alimentos del Instituto de Educación Media Tartagal, con la remuneración y bonificaciones que fija la legislación vigente, a partir de la efectiva toma de posesión de funciones y hasta el 31 de diciembre de 2.007.


ARTÍCULO 3°: Afectar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en la presente resolución en la respectiva partida de presupuesto en gastos de personal de este Instituto.


ARTÍCULO 4º: Disponer que los docentes deberán concurrir a la Dirección General de Personal, a fin de tramitar la documentación correspondiente para la formación del legajo Personal. Déjese aclarado que la Toma de Posesión en los cargos designados, deberá ser efectuada una vez que los docentes hayan cumplimentado en tiempo y forma con la documentación requerida.


ARTÍCULO 5°: Hágase saber y siga a la Dirección de Personal para su toma de razón y demás efectos.



PROF. VICTOR HUGO APAZA

VICE-DIRECTOR A/C DE DIRECCIÓN

I.E.M. -TARTAGAL

U.N.S.a.

TARTAGAL, 29 OCT 2007


Expte N° 22.044/07


RESOLUCIÓN N°: 092-IEM-07


VISTO:


La Resoluclon N°: 083-IEM-07; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma, se designa al Prof. Efraín Sandro VELAZQUEZ, en el cargo de Auxiliar Docente (18 U.H.) de las asignaturas MATEMATICA de 3er Año, FISICA de 3er Año y TECNOLOGIA de 1er Año del Instituto dc Educación Media Tartagal, a partir de la efectiva toma de posesión de funciones y por el término de 1 (un) año.


QUE por la misma, se designa al Prof. Daniel Humberto GUANCA, en el cargo de Auxiliar Docente (18 U.H.) de las asignaturas INGLES de 5to Año, del ciclo de Formación General e INGLES de 5to Año del ciclo de Formación Orientada en Tecnología de Elaboración de Alimentos del Instituto de Educación Media Tartagal, a partir de la efectiva toma de posesión de funciones y por el término de 1 (un) año.


QUE los docentes han cumplimentado en tiempo y forma con la documentación requerida por la Dirección General de Personal, por lo que corresponde dejar establecida la fecha de toma de posesión de funciones;


POR ELLO:



LA DIRECTORA DEL INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA TARTAGAL

(AD REFERENDUM DE LA SEÑORA RECTORA)


RESUELVE:


ARTICULO 1°: Tener, como fecha de toma de posesión de funciones del Prof. Sandro Efraín VELAZQUEZ - D.N.I. N° 21.581.041, el 07 de octubre de 2.007 en el cargo de Auxiliar Docente (18 U.H.) de las asignaturas MATEMATICA de 3er Año, FISICA de 3er Año y TECNOLOGIA de 1er Año del Instituto de Educación Media Tartagal.


ARTICULO 2°: Tener, como fecha de toma de posesión de funciones del Prof. Daniel Humberto GUANCA - D.N.I. N° 22.604.480, el 03 de octubre de 2.007 en el cargo de Auxiliar Docente (18 U.H.) de las asignaturas INGLES de 5to Año, del ciclo de Formación General e INGLES de 5to Año del ciclo de Formación Orientada en Tecnología de Elaboración de Alimentos del Instituto de Educación Media Tartagal. '


ARTÍCULO 3°: Hágase saber y siga a la Dirección General de Personal, para su toma de razón y demas efectos.



BIOQ. ALICIA M. F. S. de VOEFFREY

DIRECTORA

I.E.M. -TARTAGAL

U.N.S.a.


TARTAGAL. 13 de noviembre de 2007


Expte. N°: 22.044/07


RESOLUCION N°: 105-IEM-07


VISTO:


La Resolución N°: 083-IEM-07


CONSIDERANDO:


QUE por la misma, se designa al Sr. José Luis LARRAHONA, en el cargo de Auxiliar Docente (18 U.H.) del Instituto de Educación Media Tartagal, a partir de la efectiva toma de posesión de funciones y hasta el 31 de diciembre de 2.007.


QUE el docente mencionado ha cumplimentado en tiempo y forma con la documentación requerida por la Dirección General de Personal, por lo que corresponde dejar establecida la fecha de toma de posesión de funciones;


POR ELLO:


LA DIRECTORA DEL INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA TARTAGAL

(AD REFERENDUM DE LA SRA.RECTORA)

RESUELVE:


ARTICULO 1º: Tener, como fecha de toma de posesión de funciones del Sr. José Luis LARRAHONA -D.N.I. N° 24.072.515, el 19 de noviembre de 2.007 en el cargo de AUXILIAR DOCENTE -18 U.H. de las asignaturas ALIMENTOS I de 4to año, ALIMENTOS II de 5to Año, CONTROL DE CALIDAD DE LOS ALIMENTOS de 5to Año, CONTROL DE CALIDAD DE LOS ALIMENTOS II de 6to Año, OPERACIONES UNITARIAS de 5to Año, INDUSTRIAS ALIMENTARIAS de 6to Año con extensión de funciones a PROYECTO DE ORIENTACIONES LABORALES de 5to y 6to Año del ciclo de Formación Orientada en Tecnología de la Elaboración de Alimentos del Instituto de Educación Media Tartagal.


ARTICULO 2º: Hágase saber y siga a la Dirección General de Personal, para su toma de razón y demás efectos.




BIOQ. ALICIA M. F. S. de VOEFFREY

DIRECTORA

I.E.M. -TARTAGAL

U.N.S.a.













TARTAGAL, 28 FEB 2008


EXPTE. N° 22.044/07


RESOLUCION N°: 12-IEM-08


VISTO:

La designación a término del Sr. José Luis LARRAHONA en el cargo de AUXILIAR DOCENTE (18 U.H.) temporario hasta el 31/12/07 del Instituto de Educación Media Tartagal; y


CONSIDERANDO:


QUE la Res. C.S. N° 309/07 dispone incorporar 29 horas cátedra a la Planta del personal Docente de los Institutos de Educación Media de esta Universidad, a partir del 1º de octubre de 2.007;


QUE las 16 U.H. del cargo de Ayudante de Departamento de Orientación están comprendidas en las 29 horas cátedra aludidas;


QUE el docente registra toma de posesión de funciones el 19/11/07 (Res. N° 105-IEM-07)


QUE la Resolución C.S. N° 639/90 prevé en el artículo 23 la posibilidad de prórroga por un período más cuando medien razones debidamente fundadas;


QUE es imprescindible que el Sr. José Luis Larrahona continúe cumpliendo funciones en este Instituto, por lo que se debe prorrogar su designación;


Por ello:


LA DIRECTORA DEL INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA TARTAGAL

(AD REFERENDUM DE LA SEÑORA RECTORA)


RESUELVE:


ARTICULO 1°: Tener por prorrogada la designación del Sr. José Luis LARRAHONA -D.N. l. N° 24.072.515 en el cargo de AUXILIAR DOCENTE (18 U.H.) del Instituto de Educación Media Tartagal, a partir del 01/01/08 hasta el 18/11/08.


ARTICULO 2°: Afectar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en la respectiva partida de presupuesto de la planta de personal docente del Instituto.


ARTICULO 3º: Hágase saber y siga a la Dirección de Personal para su toma de razón y demás efectos.-




BIOQ. ALICIA M. F. S. de VOEFFREY

DIRECTORA

I.E.M. -TARTAGAL

U.N.S.a.