SALTA, 04 JUL 2008


Expte. Nº 16.029/02



VISTO este expediente por el cual el CONSEJO DE INVESTIGACIÓN informa que la Sra. Leda KANTOR, Auxiliar de Investigación con retribución equivalente a Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva, quien se encontraba afectada al Proyecto de Investigación Nº 1356: "GRUPOS DOMÉSTICOS RURALES, TIERRA y MIGRACIONES EN LAS TIERRAS BAJAS DE LA PROVINCIA DE SALTA", bajo la dirección del Lic. Héctor RODRIGUEZ, pasa a desempeñar funciones en el Proyecto Nº 1622: "COMPOSICIÓN SOCIAL, ALTERIDAD y REPRESENTACIONES SOCIALES, SALTA - SIGLO XX", bajo la dirección de la Dra. Sonia ALVAREZ, desde el 11 de junio y hasta el 31 de diciembre de 2008, y teniendo en cuenta que dicho cambio fue aprobado en la VI Reunión Ordinaria del citado CONSEJO, de fecha 11 de junio del corriente año,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Desafectar a la Sra. Leda KANTOR, Auxiliar de Investigación con retribución equivalente a Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva, del Proyecto de Investigación Nº 1356: "GRUPOS DOMÉSTICOS RURALES, TIERRA y MIGRACIONES EN LAS TIERRAS BAJAS DE LA PROVINCIA DE SALTA", bajo la dirección del Lic. Héctor RODRIGUEZ, con efecto al 10 de junio de 2008.


ARTÍCULO 2º.- Afectar a la Sra. Leda KANTOR, DNI Nº 17.355.517, Auxiliar de Investigación con retribución equivalente a Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva, al Proyecto de Investigación Nº 1622: "COMPOSICIÓN SOCIAL, ALTERIDAD y REPRESENTACIONES SOCIALES, SALTA - SIGLO XX", bajo la dirección de la Dra. Sonia ALVAREZ, con efecto al 11 de junio y hasta el 31 de diciembre de 2008.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarias del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Personal, Consejo de Investigación, y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. ANTONIETA ELIZABETH DI GIANANTONIO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

COORDINADORA ADMINISTRATIVA RECTORA

CONTABLE Y FINANCIERA

a/c SECRETARIA ADMINISTRATIVA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0634-08