SALTA, 04 JUL 2008


Expte. Nº 19.211/07


VISTO estas actuaciones y la presentación conjunta realizada por los Sres. Esteban LARA y el Sr. Héctor CABRERA, personal de apoyo universitario de la SEDE REGIONAL ORÁN; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicitaron ayuda económica para participar en el “VI Encuentro de Universidades Nacionales – Aportes de la Comunidad Universitaria a las Políticas de Recursos Humanos”, que se desarrolló durante los días 1, 2 y 3 de noviembre de 2007, en la Facultad de Ingeniería de la UNER.


QUE dicho personal presenta la documentación pertinente respecto de su participación.


QUE la COMISIÓN DE CAPACITACIÓN PAU emite Despacho Nº 018/08, mediante el cual aconseja reintegrar a cada agente, la suma de PESOS CIENTO CINCUENTA ( $ 150,00).-


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Reintegrar al Sr. Esteban LARA y al Sr. Héctor CABRERA, personal de apoyo universitario de la SEDE REGIONAL ORÁN, la suma de PESOS CIENTO CINCUENTA ( $ 150,00) a cada uno, por haber asistido al “VI Encuentro de Universidades Nacionales – Aportes de la Comunidad Universitaria a las Políticas de Recursos Humanos”, realizado durante los días 1, 2 y 3 de noviembre de 2007, en la Facultad de Ingeniería de la UNER.


ARTÍCULO 2º.- Dejar establecido que dichos agentes deberán realizar la transferencia a esta Universidad del beneficio otorgado.


ARTÍCULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de esta resolución en las respectivas partidas del Fondo de Capacitación del Personal de Apoyo Universitario, del presupuesto de esta Universidad, para el corriente ejercicio.


ARTÍCULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Tesorería General y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. ANTONIETA ELIZABETH DI GIANANTONIO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

COORDINADORA ADMINISTRATIVA RECTORA

CONTABLE Y FINANCIERA

a/c SECRETARIA ADMINISTRATIVA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0630-08