1918 – 2008

90 AÑOS DE LA REFORMA

UNIVERSITARIA

SALTA, 02 JUL 2008




Expte. Nº 419/08


VISTO la ausencia del Cr. Sergio Enrique VILLALBA, Secretario Administrativo de esta Universidad, quien se encuentra en uso de licencia, y


CONSIDERANDO:


QUE la resolución R-Nº 1033-05 establece el orden de reemplazos del Secretario Administrativo, lo sustituye el Coordinador Administrativo, Contable y Financiero y en ausencia el Secretario de Extensión Universitaria.


QUE la Coordinadora Administrativa Contable se encuentra cumpliendo Misión Oficial y el Sr. Secretario de Extensión Universitario en uso de licencia , razones por las cuales en necesario disponer quien cumplirá la función de Secretario Administrativo.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Determinar que el Prof. Juan Antonio BARBOSA, Secretario del Consejo Superior, estará a cargo de la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA, en el día de la fecha.


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Facultades, Direcciones Generales, Asesoría Jurídica, Unidad de Auditoria Interna, Consejo de Investigación, Sedes, Institutos de Educación Media “Dr. Arturo Oñativia” y de Tartagal, y notifíquese al interesado. Cumplido siga a RECTORADO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado

ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0623-08