1918 – 2008

90 AÑOS DE LA REFORMA

UNIVERSITARIA

SALTA, 02 JUL 2008


Expte. Nº 21.009/08


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Prof. Patricia ALONSO DE CASO, Directora del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA "DR. ARTURO OÑATIVIA"; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma eleva las excusaciones presentadas por la Prof. Viviana LAZARTE y el C.U. Jorge Federico RAMIREZ MORALES, en carácter de miembros titular y 1º suplente respectivamente, del Jurado designado mediante Resolución Rectoral Nº 305/08, para entender en la cobertura de un cargo de Auxiliar Docente de la asignatura INFORMÁTICA, turno tarde del citado INSTITUTO.


QUE asimismo se solicita la sustitución de ambos miembros por la 2da. suplente designada, Prof. Estela Mari GOMEZ.


Por ello, y atento a lo establecido en los artículos 33 y 34 del REGLAMENTO DE CONCURSO REGULAR DEL CLAUSTRO DE AUXILIARES, aprobado por Res. CS Nº 010/08,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Aceptar las excusaciones presentadas por la Prof. Viviana LAZARTE y el C.U. Jorge Federico RAMIREZ MORALES, como Miembros Titular y 1º suplente respectivamente, del Jurado designado mediante Resolución Rectoral Nº 305/08, para entender en la cobertura de un cargo de Auxiliar Docente de la asignatura INFORMÁTICA, turno tarde del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA "DR. ARTURO OÑATIVIA" de esta Universidad.


ARTÍCULO 2º.- Reemplazar a ambos miembros por la 2da. suplente designada por la resolución antes citada, Prof. Estela Mari GOMEZ, quedando constituído el Jurado que entenderá en el presente concurso, de la siguiente manera:


TITULARES


SUPLENTES



ARTÍCULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y Académica, miembros del Jurado e Instituto. Cumplido siga al INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “Dr. ARTURO OÑATIVIA” para su toma de razón v demás efectos Oportunamente archívese.

JG.



Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0620-08