1918 – 2008

90 AÑOS DE LA REFORMA

UNIVERSITARIA

SALTA, 27 JUN 2008


Expte. Nº 14.324/07


VISTO estas actuaciones, y en particular la Resolución Rectoral Nº 1483-07, de fecha 13 de noviembre de 2007; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se asigna a la Ing. Estela Patricia LUNA, Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva y a la Lic. Patricia JIMENEZ de ERRAMOUSPE, Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple, de la FACULTAD DE INGENIERÍA, la suma de PESOS CUATROCIENTOS CINCUENTA ($ 450,00) a cada una, del Fondo de Capacitación Docente de la citada Facultad, para realizar el Curso Especializado de Sistema de Gestión de la calidad e Inocuidad Alimentaria.


QUE mediante Resolución Nº 368/08, el Consejo Directivo de la citada Facultad reconoce a las docentes la suma de $ 225,00 a cada una, en razón de que las mismas no pudieron realizar el Módulo II del citado curso, aprueba el pago efectuado por la inscripción al Módulo I y asimismo solicita al CONSEJO SUPERIOR se desafecte la suma de PESOS CUATROCIENTOS CINCUENTA ($ 450,00) otorgada a las mismas mediante Resolución Rectoral Nº 1483-07.


QUE mediante Despacho Nº 138/08 de fecha 23 de junio de 2008, la COMISIÓN DE HACIENDA DEL CONSEJO SUPERIOR aconseja asignar a las mencionadas docentes la suma de $ 225,00 del Fondo de Capacitación Docente.


Por ello, atento a lo dispuesto por la Resolución CS Nº 235/03 y que corresponde sustituir el artículo 1º de la Resolución Rectoral,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1°.- Sustituir el artículo 1º de la Resolución Rectoral Nº 1483-07, de fecha 13 de noviembre de 2007, el que quedará redactado de la siguiente manera:


"ARTÍCULO 1º.- Asignar a la Ing. Estela Patricia LUNA, Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva y a la Lic. Patricia Liliana JIMENEZ de ERRAMOUSPE, Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple de la FACULTAD DE INGENIERÍA, la suma de PESOS DOSCIENTOS VEINTICINCO ($ 225,00), a cada una, del Fondo de Capacitación Docente de la citada Facultad, para cubrir los gastos de inscripción del Módulo I del curso IRAM/ISO "Sistema de Gestión de la calidad e Inocuidad Alimentaria", dictada en la Universidad Católica de Salta."


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Facultad de Ingeniería y notifíquese a las interesadas. Cumplido siga a la FACULTAD DE INGENIERÍA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 0615-08