1918 – 2008

90 AÑOS DE LA REFORMA

UNIVERSITARIA

SALTA, 26 JUN 2008


Expte. Nº 372/08


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por autoridades de la Comisión Organizadora de la XII REUNIÓN ARGENTINA DE AGROMETEOROLOGÍA; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicitan la declaración de interés académico a la realización del citado evento, que se llevará a cabo durante los días 8, 9 y 10 de octubre del corriente año, en forma conjunta entre las Universidades Nacionales de Salta y Jujuy.


QUE la Facultad de Ciencias Naturales, a través de la Escuela de Agronomía, consideran pertinente hacer lugar a lo solicitado.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ACADEMICA,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Otorgar el Auspicio Oficial de la Universidad Nacional de Salta a la XII REUNIÓN ARGENTINA DE AGROMETEOROLOGÍA que se llevará a cabo durante los días 8, 9 y 10 de octubre del corriente año, organizado por la Asociación Argentina de Agrometeorología (AADA).


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Facultades de Ciencias Naturales, Dirección de Relaciones Públicas y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ACADEMICA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0600-08