1918 – 2008

90 AÑOS DE LA REFORMA

UNIVERSITARIA

SALTA, 26 JUN 2008


Expte. N° 18.111/07


VISTO estas actuaciones relacionadas con la Obra N° 052/8: FACULTAD DE INGENIERÍA - PLANTA PILOTO II - AMPLIACIÓN BOXES - PLANTA ALTA, adjudicada mediante Licitación Pública Nº 08/07 a la firma ARA CONSULTORA S.R.L.; y


CONSIDERANDO:


QUE durante el desarrollo de la construcción de la obra se hizo necesario realizar trabajos adicionales que hacen a la terminación correcta del tratamiento exterior del edificio.


QUE el sistema de contratación es por Unidad de Medida y que se cuenta con ítems existentes en la cotización de la firma en los que se tomaron los precios unitarios de la Oferta de la Obra, como así también ítems no contemplados en cómputo ni en presupuesto de obra, en los que se tomaron los precios unitarios de la Oferta de obra del edificio de Humanidades 2º etapa, en la que la firma es la misma contratista.


QUE en virtud de ello se solicita la ampliación de contrato por la suma de PESOS TREINTA Y DOS MIL QUINIENTOS CATORCE CON SESENTA Y SIETE CENTAVOS ( $ 32.514,67).


QUE se cuenta con el informe y la afectación preventiva de la DIRECCIÓN DE PRESUPUESTO de la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Ampliar el Contrato suscripto con la firma ARA CONSULTORA S.R.L., con domicilio en Pasaje Calchaquí Nº 102 de la ciudad de Salta, referido a la construcción de la Obra Nº 052/8: FACULTAD DE INGENIERÍA - PLANTA PILOTO II - AMPLIACIÓN BOXES - PLANTA ALTA, por el importe total de PESOS TREINTA Y DOS MIL QUINIENTOS CATORCE CON SESENTA Y SIETE CENTAVOS ( $ 32.514,67).


ARTÍCULO 2º.- Imputar el importe de PESOS TREINTA Y DOS MIL QUINIENTOS CATORCE CON SESENTA Y SIETE CENTAVOS ( $ 32.514,67), a la Dependencia 23-06, F.F. 16, Red Programática: 21/00/03/25, de las respectivas partidas del Presupuesto de esta Universidad para el corriente ejercicio.-


ARTÍCULO 3º.- Disponer el pago de la suma indicada precedentemente, a la firma ARA CONSULTORA S.R.L..


ARTÍCULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad, y comuníquese a: Rectorado, Secretarias del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Obras y Servicios, Dirección de Contrataciones y Compras y notifiquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.-

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 0599-08