SALTA, 24 JUN 2008


Expte. N° 739/06


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 0442-08, de fecha 23 de mayo de 2008; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se prorroga, entre otro, la designación de la alumna Fabiola Adelia GONZALEZ, como Pasante Estudiantil para cumplir funciones en el MUSEO DE HISTORIA de la Universidad Nacional de Salta, con una carga horaria de veinte (20) horas semanales y una asignación mensual de PESOS CUATROCIENTOS ( $ 400,00), a partir del 1º de enero y hasta el 30 de junio de 2008.


QUE la Coordinadora del Museo, Mgter. Lilia PEREZ de ARÉVALO, solicita la prórroga de su designación, a partir del 1º de julio de 2008.



Por ello, atento a lo informado por la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA y a lo establecido en el Reglamento de Pasantías t.o. Resolución CS-Nº 423/06,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1°.- Prorrogar la designación de la alumna Fabiola Adelia GONZÁLEZ, DNI Nº 31.193.688, como Pasante Estudiantil para cumplir funciones en el MUSEO DE HISTORIA de la Universidad Nacional de Salta, a partir del 1º de julio y hasta el 31 de octubre de 2008, con una carga horaria de veinte (20) horas semanales y una asignación mensual de PESOS CUATROCIENTOS ( $ 400,00).


ARTÍCULO 2º.- Dejar establecido que la citada alumna se desempeñará bajo la TUTORÍA de la Mgter. Lilia PEREZ de ARÉVALO, Coordinadora del MUSEO DE HISTORIA de la Universidad Nacional de Salta.


ARTÍCULO 3°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución, en la Cuenta 10-26, según lo aprobado por la Resolución CS Nº 087/06.-


ARTÍCULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Cooperación Técnica, Facultad de Humanidades, Museo de Historia, Dirección General de Administración y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 0596-08