SALTA, 24 JUN 2008



Expte. Nº 2.511/07


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Sra. María Cristina SERRUDO; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma presenta fotocopia autenticada por el entonces Director de la Facultad de Cs. Exactas, por extravío del Recibo Nº 002735 de fecha 5 de marzo de 2007 por la suma de $ 15,00.


QUE a fs. 79 la COMISIÓN DE CAPACITACIÓN PAU, emite Despacho Nº 016/06, en el cual aconseja reconocer por vía excepcional la presentación de fotocopia, en lugar de recibo original, atendiendo a la necesidad de dar por concluido el Expediente y considerando el fallecimiento del agente certificante y otorgar a la Sra. Serrudo la suma de $ 15,00.


Por ello:


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Reconocer y asignar a la Sra. María Cristina SERRUDO, personal de apoyo universitario de la Facultad Ingeniería, la suma de QUINCE PESOS ($ 15,00) , por haber realizado el Curso Taller “Fortaleciendo las relaciones humanas en el Ambito Laboral”, aprobado por resolución R-CD Nº 450/06 de la Facultad de Ciencias Exactas.


ARTÍCULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de esta resolución en las respectivas partidas del Fondo de Capacitación del Personal de Apoyo Universitario, del presupuesto de esta Universidad, para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Tesorería General y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R – Nº 0588-08