SALTA, 24 JUN 2008



Expte. Nº 2.545/08


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Sr. Alejandro H. SANDOVAL; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita ayuda económica para continuar con el Curso a distancia de Experto Universitario en Gestión Documental y Administración de Archivos, cuyo costo es la suma de SETECIENTOS VEINTE PESOS ($ 720,00) y asimismo cuenta con el Visto Bueno de la Sra. Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud.


QUE a fs. 5 la COMISIÓN DE CAPACITACIÓN PAU, emite Despacho Nº 019/08, en el cual aconseja disponer una ayuda económica al Sr. SANDOVAL, equivalente al 70% del costo del curso a la distancia, por la suma de $ 500,00.


Por ello:


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Asignar al Sr. Alejandro H. SANDOVAL, personal de apoyo universitario de la Facultad de Ciencias de la Salud, la suma de QUINIENTOS PESOS ($ 500,00) , para continuar con el Curso a distancia de Experto Universitario en Gestión Documental y Administración de Archivos.


ARTÍCULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de esta resolución en las respectivas partidas del Fondo de Capacitación del Personal de Apoyo Universitario, del presupuesto de esta Universidad, para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Tesorería General y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R – Nº 0587-08