SALTA, 20 JUN 2008


Expte. Nº 22.006/08


VISTO estas actuaciones y en particular las Resoluciones Nº 030 y 036-IEM-08, del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL, realizadas ad-referéndum de la Señora Rectora; y


CONSIDERANDO:


QUE por la primera resolución se designa interinamente a la Prof. Dolores LONZAYES, en el cargo P.T.P.4 (12 U.H.) de la asignatura INGLÉS de 1er Año, 1er ciclo de ese Instituto, con la remuneración y bonificaciones que fija la legislación vigente, a partir de la efectiva toma de posesión de funciones y por el término de 1 (un) año.


QUE por la segunda resolución se fija el 14 de abril de 2008, como fecha de toma de posesión de funciones de la Prof. LONZAYES, en el cargo antes mencionado.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL y la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,



LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Homologar las Resoluciones Nros. 030 y 036-IEM-08, del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL, de fechas 03 y 14 de abril de 2008 respectivamente, las que como ANEXO I y II forman parte integrante de la presente resolución.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica y Administrativa, Obra Social, Instituto de Educación Media y notifíquese a la interesada. Cumplido siga al citado INSTITUTO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R – Nº 0579-08


TARTAGAL, 03 ABR 2008


EXPTE. N° 22.006/08


RESOLUCIÓN N°: 030-IEM-O8


VISTO:

El llamado a inscripción de interesados para cubrir un cargo interino P.T.P.4 (12 U.H.) para la asignatura Inglés de 1er Año. 1er ciclo en el Instituto de Educación Media Tartagal (Res. N° 17-lEM-08); y


CONSIDERANDO:


QUE el jurado elevó el dictamen oportunamente;


QUE no hubo presentación de impugnaciones;


QUE es urgente la cobertura del cargo para el normal funcionamiento del Instituto;


Por ello:


LA DIRECTORA DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL

(AD REFERENDUM DE LA SEÑORA RECTORA)

RESUELVE:


ARTÍCULO 1°: Designar interinamente a la Prof. Dolores LONZAYES - D.N.I.N° 13.230.919 en el cargo P.T.P.4 (12 U.H.) de la asignatura INGLÉS de 1er Año, 1er ciclo del Instituto de Educación Media Tartagal, con la remuneración y bonificaciones que fija la legislación vigente, a partir de la efectiva toma de posesión de funciones y por el término de 1 (un) año.


ARTÍCULO 2°: Afectar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en la presente resolución en la respectiva partida de presupuesto en gastos de personal de este Instituto.


ARTÍCULO 3º: Disponer que la docente deberá concurrir a la Dirección General de Personal, a fin de tramitar la documentación correspondiente para la formación del Iegajo Personal. Déjese aclarado que la Toma de Posesión deberá ser efectuada una vez que la docente haya cumplimentado en tiempo y forma con la documentación requerida.


ARTÍCULO 4°: Hágase saber y siga a la Dirección de Personal para su toma de razón y demás efectos.



Prof. Alicia M.F.S. de VOEFFREY DIRECTORA

I.E.M. -TARTAGAL

U.N.S.a.










TARTAGAL, 14 ABR 2008


EXPTE. N° 22.006/08


RESOLUCIÓN N°: 036-IEM-08


VISTO:

La Resolución N°: 030-IEM-08; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma, se designa a la Prof. Dolores LONZAYES, en el cargo de P.T.P. 4 (12 U.H.) de la asignatura INGLÉS de 1er Año, 1er ciclo del Instituto de Educación Media Tartagal, a partir de la efectiva toma de posesión de funciones y por el término de 1 (un) año;


QUE la docente mencionada ha cumplimentado en tiempo y forma con la documentación requerida por la Dirección General de Personal, por lo que corresponde dejar establecida la fecha en que la Prof. Dolores LONZAYES asume funciones;


POR ELLO:


LA VICE DIRECTORA A/C DE LA DIRECCIÓN DEL

INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL

RESUELVE:


ARTÍCULO 1º: Fijar el 14 de abril de 2008, como fecha de toma de posesión de funciones de la Prof. Dolores LONZAYES - D.N.I.N° 13.230.919, en el cargo de P.T.P.4 (12 U.H.) de la asignatura INGLÉS de 1 er Año, 1er ciclo del Instituto de Educación Media Tartagal.


ARTÍCULO 2º: Hágase saber y siga a la Dirección General de Personal. para su toma de razón y demás efectos.



Prof. Silvia Inés GASPARINI VICE DIRECTORA

I.E.M. -TARTAGAL

U.N.S.a.