SALTA, 20 JUN 2008


Expte. Nº 17.606/08


VISTO las presentes actuaciones y en particular la Resolución Rectoral Nº 357-08 de fecha 05 de mayo de 2008; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se autoriza la realización del CICLO DE CINE ARGENTINO 2008, organizado por el Centro Cultural "Holver Martinez Borelli" de la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, a través del Departamento de Teatro, la SECRETARÍA DE CULTURA DE LA PROVINCIA - Cine Móvil - Departamento de Lenguaje Audiovisual, y la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS, que se lleva a cabo en el Complejo Universitario - Salón Virtual de la Facultad, durante los días martes, a partir de las 18 horas y con entrada libre.


QUE asimismo se declaró de Interés Académico la realización del citado evento.


QUE la Sra. Secretaria de la SEDE REGIONAL ORÁN, Lic. Mónica A. TELLO, solicita se haga extensiva esta actividad para dicha Sede, dado que se apuesta a continuar con la oferta de espacios que fortalezcan en valores y competencias al estudiantado, y reúnan a los mismos con docentes, en debates que nos comprometan con problemáticas actuales y despierten a una mirada crítica sobre el pasado y esperanzadora sobre el futuro.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA y la SECRETARÍA ACADÉMICA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Hacer extensiva a la SEDE REGIONAL ORÁN, la autorización otorgada mediante Resolución Rectoral Nº 357-08, para la realiización CICLO DE CINE ARGENTINO 2008, organizado por el Centro Cultural "Holver Martinez Borelli" de la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, a través del Departamento de Teatro, la SECRETARÍA DE CULTURA DE LA PROVINCIA - Cine Móvil - Departamento de Lenguaje Audiovisual, y la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica y de Extensión Universitaria, y Sede Regional Orán. Cumplido siga a la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA para su toma de razón y demás efectos.-

JG.



Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0569-08