SALTA, 19 JUN 2008


Expte. Nº 20.457/07


VISTO estas actuaciones mediante las cuales se analiza la cobertura de cargos de la planta de Personal de Apoyo Universitario de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por Resolución CS N° 135/08, el Consejo Superior dejó sin efecto la Resolución CS N° 276/06 y reactivó los trámites de concurso para cubrir cargos de Personal de Apoyo Universitario.


QUE asimismo, y en virtud de la Resolución CS N° 230/08, que aprueba el nuevo Reglamento para Ingreso y Promoción del Personal de Apoyo Universitario de la Universidad Nacional de Salta, se acuerda autorizar una primera etapa de concursos.


Por ello y atento a lo aconsejado por la Comisión de Hacienda del Consejo Superior, mediante Despacho Nº 58/08,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

AD- REFERENDUM DEL CONSEJO SUPERIOR

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Determinar que las Unidades que a continuación se detallan, podrán concursar la cantidad de cargos categoría 07 que en cada caso se especifican, en el marco del REGLAMENTO PARA INGRESO Y PROMOCIÓN DEL PERSONAL DE APOYO UNIVERSITARIO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, aprobado por la Resolución CS N° 230/08:




ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Facultades, Sedes Regionales, Institutos de Educación Media, Direcciones Generales, UAI, APUNSa y Asesoría Jurídica. Cumplido siga al CONSEJO SUPERIOR para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0565-08