SALTA, 18 JUN 2008


Expte. Nº 17.612/08


VISTO la presentación efectuada por la Mg. María LAURA, docente de la FACULTAD DE HUMANIDADES de esta UNIVERSIDAD; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma eleva proyecto para la realización de las "1ras. Jornadas de Reflexión e Intercambio de Experiencias Docentes de las Escuelas Primarias - Provincia de Salta", a realizarse en el marco de la ejecución del Proyecto de Extensión con Participación Estudiantil "Intervención Socio Pedagógica en Ámbitos Formales y No Formales de la Provincia de Salta", aprobado mediante Resolución Rectoral Nº 297-08.


QUE la propuesta presentada es un significativo aporte al conocimiento y mejora de las prácticas de la labor docente en el nivel general básico, y participarán como invitados, reconocidos profesionales de la Universidad y de la Región.


QUE dichas Jornadas se desarrollaron durante el día 31 de mayo del corriente año, en el horario de 8:00 a 19:00 horas, en la Escuela Nº 4319 Marcos Sastre de Río Ancho- Departamento de Cerrillos.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA,

LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Tener por aprobada la realización de las "1ras. Jornadas de Reflexión e Intercambio de Experiencias Docentes de las Escuelas Primarias - Provincia de Salta", que se llevó a cabo el 31 de mayo de 2008, en el horario de 8:00 a 19:00 horas, en la Escuela Nº 4319 -´Marcos Sastre de Río Ancho- Departamento de Cerrillos, a cargo de la Mg. María LAURA, en el marco de la ejecución del Proyecto de Extensión con Participación Estudiantil "Intervención Socio Pedagógica en Ámbitos Formales y No Formales de la Provincia de Salta", aprobado mediante Resolución Rectoral Nº 297-08.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Extensión Universitaria, y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.



Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0559-08