SALTA, 18 JUN 2008


Expte. Nº 2.546/08


VISTO estas actuaciones y las presentaciones realizadas por las Abogadas Ruth Raquel BARROS y Guadalupe FERNANDEZ SOLER, Personal de Apoyo Universitario de ASESORÍA JURÍDICA de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicitan ayuda económica del Fondo de Capacitación PAU, para afrontar los gastos que demanda sus estudios de la carrera de postgrado "Especialidad en Derecho Laboral" que se dicta en esta Universidad mediante convenio suscripto con la Universidad Nacional del Litoral.


QUE la COMISIÓN DE CAPACITACIÓN PAU emite Despachos Nros. 013 y 014/08 de fechas 16 de abril de 2008, en el cual aconseja otorgar al citado personal, la suma de PESOS CIENTO CINCUENTA ($ 150,00) a cada una, en forma mensual y consecutiva, con efecto al mes de marzo del corriente año, con un total de hasta 10 (diez) cuotas.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Asignar a la Abogada Ruth Raquel BARROS - Legajo Nº 5503, y a la Abogada Guadalupe FERNANDEZ SOLER, Legajo Nº 5502, Personal de Apoyo Universitario de ASESORÍA JURÍDICA de esta Universidad, la suma de PESOS CIENTO CINCUENTA ($ 150,00) a cada una, en forma mensual y consecutiva, con efecto al mes de marzo de 2008 y con un total de hasta 10 (diez) cuotas.


ARTÍCULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de esta resolución en las respectivas partidas del Fondo de Capacitación del Personal de Apoyo Universitario, del presupuesto de esta Universidad, para el corriente ejercicio.


ARTÍCULO 3º.- Establecer que el personal citado en el artículo 1º, deberá presentar en forma mensual, la planilla de control académico que le será proporcionada oportunamente.


ARTÍCULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa y notifíquese a las interesadas. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0556-08