SALTA, 10 JUN 2008


Expte. Nº 10.654/06


VISTO la Resolución CS Nº 276/07, por la cual el CONSEJO SUPERIOR designa a los miembros del jurado que entenderán en el Concurso Público de Antecedentes y Pruebas de Oposición, para la cobertura de un (1) cargo de Profesor Regular en la Categoría de Adjunto con Dedicación Semiexclusiva, para la asignatura AGROECOLOGÍA - Carrera de Ingeniería Agronómica (Plan 2003) de la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES; y


CONSIDERANDO:


QUE de acuerdo a lo requerido por la citada Facultad y por así corresponder, se deslizó un error material en el artículo 1º del citado acto administrativo, debiéndose en consecuencia, excluir del listado de jurados suplentes, al Dr. José Manuel SAYAGO.


QUE el artículo 101 del REGLAMENTO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS (DECRETO N° 1759/72) establece: "En cualquier momento podrán rectificarse los errores materiales o de hecho o los aritméticos, siempre que la enmienda no altere lo sustancial del acto o decisión)".


Por ello en virtud al mencionado REGLAMENTO y atento a lo solicitado por el Sr. Secretario del Consejo Superior,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Rectificar el error material producido en el artículo 1º de la Resolución CS N° 276/08 del CONSEJO SUPERIOR, excluyendo al Dr. José Manuel SAYAGO, como miembro suplente del jurado que entenderá en el Concurso Público de Antecedentes y Pruebas de Oposición, para la cobertura de un (1) cargo de Profesor Regular en la Categoría de Adjunto con Dedicación Semiexclusiva, para la asignatura AGROECOLOGÍA - Carrera de Ingeniería Agronómica (Plan 2003) de la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES de esta Universidad.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y Académica, Facultad de Ciencias Naturales, Asesoría Jurídica y notifíquese al Dr. Sayago. Cumplido, siga a la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ACADEMICA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0553-08