SALTA, 10 JUN 2008



Expte. Nº 10.356/07



VISTO la Resolución CS Nº 113/08, por la cual el CONSEJO SUPERIOR designa a la Dra. María Asunción SEGURA de HUBBERT, como Profesora Extraordinaria en la Categoría de CONSULTA, en reconocimiento a su trayectoria y labor puesta de manifiesto en el servicio brindado a la Universidad Nacional de Salta y a su destacada colaboración a nivel nacional e internacional, como docente, investigadora y científica de reconocido prestigio; y


CONSIDERANDO:


QUE se deslizó un error material en el citado acto administrativo, debiéndose consignar el nombre correcto de la Dra. SEGURA y agregarse asimismo, su documento de identidad.


QUE el artículo 101 del REGLAMENTO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS (DECRETO N° 1759/72) establece: "En cualquier momento podrán rectificarse los errores materiales o de hecho o los aritméticos, siempre que la enmienda no altere lo sustancial del acto o decisión)".


Por ello en virtud al mencionado REGLAMENTO y atento a lo solicitado por el Sr. Secretario del Consejo Superior,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Rectificar el error material producido en el artículo 1º de la Resolución CS N° 113/08 del CONSEJO SUPERIOR, dejándose aclarado que el nombre correcto y documento de identidad de la Dra. Segura es: "María Asunción SEGURA de HUBERT, L.C. Nº 9.978.920".


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y Académica,Facultad de Cs. Naturales, Dirección General de Personal, Dirección de Control Curricular, Asesoría Jurídica y notífiquese a la interesada. Cumplido, siga a la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ACADEMICA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0551-08