SALTA, 10 JUN 2008


Expte. Nº 24.591/08


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Prof. María Ángeles BENSI, en su carácter de Secretaria del CENTRO DE INVESTIGACIONES SOCIALES y EDUCATIVAS DEL NORTE ARGENTINO (CISEN) de la FACULTAD DE HUMANIDADES de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita el auspicio para la Conferencia que dictará la Dra. Marta SOUTO, de la Universidad de Buenos Aires, sobre el tema: "Pensar lo específico en la Educación Rural desde la noción de Dispositivo", a llevarse a cabo el día 7 de junio del corriente año, a horas 9:00 en el Anfiteatro I de esta Universidad.


QUE dicha Conferencia es gratuita y destinada a toda la comunidad universitaria.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ACADÉMICA,



EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Declarar de Interés Académico, la Conferencia que dictará la Dra. Marta SOUTO, de la Universidad de Buenos Aires, sobre el tema: "Pensar lo específico en la Educación Rural desde la noción de Dispositivo", llevada a cabo el día 7 de junio del corriente año, a horas 9:00, en el Anfiteatro I de esta Universidad.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, CISEN y Dirección de Relaciones Públicas. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ACADEMICA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0550-08