SALTA, 10 JUN 2008


Expte. Nº 1.296/07


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Lic. María Belén GILABERT, ETL - Coordinadora del Programa Familias por la Inclusión Social - Municipio General Güemes; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita la finalización de funciones del Sr. Hugo Darío SANCHEZ IRIARTE, designado como Pasante Estudiantil para dicho programa mediante Resolución Rectoral Nº 431-08.


Que asimismo solicita se designe como suplente a la Srta. Claudia del Milagro TEJERINA, con domicilio en la localidad de Campo Santo - Dpto. General Güemes, teniendo en cuenta que la misma realizó una pasantía en dicho programa durante el año 2005.


Por ello y atento a lo informado y aconsejado por la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Dar por finalizadas las funciones del Sr. Hugo Darío IRIARTE SANCHEZ, designado como Pasante Estudiantil mediante Resolución Rectoral Nº 0431-08, a partir del 31 de mayo de 2008.


ARTÍCULO 2º.- Designar a la Srta. Claudia del Milagro TEJERINA, DNI Nº 24.761.454, como Pasante Estudiantil para el Programa Familias por la Inclusión Social - Municipio General Güemes, en virtud del convenio celebrado oportunamente con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, con una asignación mensual de PESOS SETECIENTOS ($ 700,00), con efecto al 1º de junio y hasta el 30 de junio de 2008.-


ARTÍCULO 3º.- Dejar aclarado que el cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 2º se solventará con fondos provenientes del Convenio - “Programa Familias” del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.


ARTÍCULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Cooperación Técnica, Dirección General de Administración y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 0532-08