SALTA, 10 JUN 2008


Expte. Nº 23.314/08


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la DIRECCIÓN DE PATRIMONIO de la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita se resuelva mediante resolución, la condición de desuso y baja de un bien perteneciente al SERVICIO CENTRAL DE MATERIALES, LABORATORIO y PRODUCTOS QUÍMICOS dependiente de la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA de esta Universidad.


QUE ASESORÍA JURÍDICA emite Dictamen Nº 9804, mediante el cual expresa que no tiene objeción legal que formular a la baja del bien detallado, por encontrarse fuera de uso.


Por ello y atento a lo aconsejado por la UNIDAD DE AUDITORÍA INTERNA,



EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Disponer la Baja Definitiva del siguiente bien en desuso, perteneciente al SERVICIO CENTRAL DE MATERIALES, LABORATORIO y PRODUCTOS QUÍMICOS dependiente de la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA de esta Universidad, atento al informe producido por la DIRECCIÓN DE PATRIMONIO:



INVENTARIO

DETALLE

RESIDUAL

121671

ESTUFA PARA GAS ENVASADO MARCA DHINCO, Serie A 0346. CONS. 1800 CAL/HORA. Inventario Anterior: 402-45-11. Alta: 3/1976 (48)

1,00



ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarias del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración y Dirección de Patrimonio. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 0531-08