SALTA, 10 JUN 2008



Expte. Nº 23.069/08


VISTO estas actuaciones y la Factura - B - Nº 0001-00016116 perteneciente a la firma ABACO TURISMO, por la suma total de PESOS OCHOCIENTOS VEINTICUATRO CON NOVENTA CENTAVOS ($ 824,90); y


CONSIDERANDO:


QUE dicha suma corresponde al pago de pasajes vía aérea por el tramo Salta-Buenos Aires-Salta, a favor de la Sra. Nora CORTIÑAS, Presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo Linea Fundadora y Doctor Honoris Causa de esta Universidad, con motivo de participar como panelista en la apertura del "2º Seminario sobre Derecho Público y Derechos Humanos", que se llevó a cabo durante los días 26 y 27 de marzo del año en curso, organizado por el Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas (CEUCE).


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,



EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Aprobar el gasto efectuado por la suma total de PESOS OCHOCIENTOS VEINTICUATRO CON NOVENTA CENTAVOS ($ 824,90), por los motivos expuestos en el exordio.


ARTICULO 2º.- Tener por imputado en Dependencia 10 Rectorado, Subdependencia 5 , Actividad general. Fuente de Financiamiento 11, RED PROGRAMÁTICA: Programa 37, Actividad 24.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, y Dirección General de Administración. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 0519-08