SALTA, 10 JUN 2008



Expte. Nº 21 031/08



VISTO las presentes actuaciones y la Resolución Nº 031-2008-lEM, del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA "DR. ARTURO OÑATIVIA"; y


CONSIDERANDO:


QUE por el articulo 1º se convoca a elecciones para la renovación de los representantes del CLAUSTRO de ALUMNOS ante el CONSEJO ASESOR del citado INSTITUTO.


QUE por el articulo 2º se solicita la designación de una Junta Electoral que conducirá, controlará y resolverá cuestiones inherentes a la presente convocatoria, en un todo de acuerdo a lo establecido por el articulo 26 de la Resolución CS-Nº 114/90.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ACADÉMICA,



EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Designar la JUNTA ELECTORAL que conducirá, controlará y resolverá cuestiones inherentes a la convocatoria a elecciones, para la renovación de los representantes del CLAUSTRO de ALUMNOS ante el CONSEJO ASESOR del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA "DR. ARTURO OÑATIVIA", en un todo de acuerdo a lo establecido por el articulo 26 de la Resolución CS Nº 114/90, la cual estará integrada por las siguientes personas:


TITULARES


  Prof. Juan Antonio BARBOSA SECRETARIO DEL CONSEJO DEL SUPERIOR

  Prof. José Ramón ASTORGA LÓPEZ IEM "DR.ARTURO OÑATIVIA"

  Lic. Mabel Lilian CORONEL IEM "DR. ARTURO OÑATIVIA”



ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, IEM "Dr. Arturo Oñativia", y Miembros de la Junta Electoral. Cumplido siga al INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA "DR. ARTURO OÑATIVIA", para su toma de razón v demás efectos Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ACADEMICA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0517-08