SALTA, 06 JUN 2008




Expte. Nº 18.054/08


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS; y



CONSIDERANDO:

QUE por la misma comunica que el agente Antonio ACEVEDO, realizó Horas Extras durante los días 26 y 27 de abril y los días 3 y 4 de mayo del corriente año, para solucionar cualquier emergencia en instalaciones de electricidad, gas natural o sanitarias por el montaje de los arcos de la Obra Nº 019/4 Facultad de Ciencias Exactas -Cubierta Metálica Edificio de Química.

Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARIA ADMINISTRATIVA,



EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Autorizar a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL a efectuar la liquidación de las horas extras cumplidas por el agente Antonio ACEVEDO, personal de la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, por lo expuesto en el exordio.

ARTICULO 2º.- Imputar el presente gasto en las respectivas partidas del Presupuesto de la UNIVERSIDAD por el corriente Ejercicio.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Personal de Personal, de Obras y Servicios e interesado. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 0512-08