SALTA, 06 JUN 2008


Expte. Nº 282/85


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada a fs. 95 por la ASOCIACIÓN DE DOCENTES E INVESTIGADORES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA (A.D.I.U.N.Sa.); y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma comunica que la Comisión Directiva de la Asociación resolvió lo siguiente: 1) Reducir la cuota sindical al 1,5% del salario básico más antigüedad. y 2) Llamar a Asamblea en seis meses para revisar como funciona el gremio con esa recaudación, razón por la cual solicitan se proceda al descuento de la cuota sindical de sus afiliados.


QUE Asesoría Jurídica en su dictamen Nº 9768 no realiza observación a lo solicitado.


Por ello,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Autorizar a la Dirección General de Personal a reducir la cuota sindical al 1,5% del salario básico más antigüedad, a los afiliados de la ASOCIACIÓN DE DOCENTES E INVESTIGADORES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA (A.D.I.U.N.Sa.).


ARTICULO 2º.- Publiquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, A.D.I.UN.Sa., Dirección General de Personal y Asesoría Jurídica. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 0511-08