SALTA, 06 JUN 2008




Expte. Nº 18.171/07


VISTO estas actuaciones y la resolución R-Nº 0108-08, de fecha 12 de marzo de 2008; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se reconoce y autoriza la liquidación y pago de Horas Extras para el personal de la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS que detalla en la citada resolución, por los meses de noviembre y diciembre de 2007 y enero a marzo de 2008, hasta un máximo de sesenta (60) horas mensuales a cada agente, de acuerdo a lo previsto en el Artículo 74º del Convenio Colectivo de Trabajo.


QUE la citada Dirección solicita con fecha 28 de mayo de 2008 incluir al Sr. Omar Saúl VEDIA, en el listado de la resolución R-Nº 108-08, quién también realizó Horas Extras para la reparación de daños producidos por el temporal de granizo.

Por ello:


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Incluir en la resolución R-Nº 108-08 al agente Omar Saúl VEDIA y en consecuencia autorizar la liquidación y pago de Horas Extras por los meses de noviembre y diciembre de 2007 y enero a marzo de 2008, hasta un máximo de sesenta (60) horas mensuales, de acuerdo a lo previsto en el Artículo 74 del Convenio Colectivo de Trabajo.

ARTICULO 2º.- Dejar aclarado que deberá afectarse preventivamente con cargo de reposición a la partida de origen y en forma definitiva a los fondos que envíe el Estado Nacional.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Personal y de Obras y Servicios y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 0506-08