SALTA, 06 JUN 2008



Expte. Nº 1.328/07


VISTO estas actuaciones y la presentación realizada por el Mg. Néstor Hugo ROMERO, con fecha 10 de diciembre de 2007; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita licencia sin goce de haberes en su cargo de Secretaría Académica, a partir del 11 de diciembre de 2007 y mientras dure su designación en el Ministerio de Educación de la Provincia de Salta.


QUE asimismo con fecha 29 de abril de 2008, comunica su reintegro a su cargo en Secretaría Académica.


QUE la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, a fs. 8 informa que la licencia solicitada se encuadra en el artículo 10 del Decreto Nº 366/06


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ACADÉMICA


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por otorgada licencia sin goce de haberes, al Mg. Néstor Hugo ROMERO, Personal de Apoyo Universitario, Categoría 3 de Secretaría Académica de esta UNIVERSIDAD, con efecto del 11 de diciembre de 2007 y mientras dure su designación en el Ministerio de Educación de la Provincia de Salta.

ARTICULO 2º.- Dejar aclarado que la licencia otorgada en el artículo 1º se encuadra en lo dispuesto en el artículo 10 Decreto Nº 366/06.


ARTICULO 3º.- Reintegrar al Mg. Néstor Hugo ROMERO, a su cargo de Personal de Apoyo Universitario, Categoría 3 de Secretaría Académica, con efecto al 29 de abril de 2008.


ARTICULO 4º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica, Dirección General de Personal y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 0504-08