SALTA, 04 JUN 2008



Expte. Nº 16.015/03



VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 1623-07 de fecha 6 de diciembre de 2007; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se otorga licencia sin goce de haberes a la Dra. Alejandra CEBRELLI, con efecto al 24 de julio y hasta el 31 de diciembre de 2007 y mientras dure su designación como Jefe de Trabajos Prácticos en la Facultad de Humanidades.


QUE la Secretaria Técnica del citado CONSEJO, solicita la prórroga de la licencia sin goce de haberes de la Prof. CEBRELLI, a partir del 1º de enero y hasta el 31 de diciembre de 2008.


Por ello:


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Tener por otorgada licencia sin goce de haberes a la Prof. Alejandra Lía Julia CEBRELLI, en el cargo de Auxiliar de Investigación con retribución equivalente a Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple, afectada al Proyecto Nº 1476 del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN, bajo la dirección de la Prof. Zulma Palermo, con efecto al 1º de enero y hasta el 31 de diciembre de 2008 o hasta tanto se resuelva su situación de revista, lo que ocurra primero.


ARTICULO 2º.- Dejar aclarado que la licencia otorgada en el artículo 1º se encuadra en lo dispuesto en el artículo 15 inciso A) de la resolución Nº 343/83 referida al Régimen de Licencias y Justificaciones para el Personal Docente y de Investigación de esta Universidad.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarias del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Personal, Consejo de Investigación, y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 0502-08