SALTA, 04 JUN 2008


Expte. Nº 075/05


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 0379-08, de fecha 07 de mayo de 2008; y


CONSIDERANDO:


QUE por el artículo 1º de la citada resolución se tiene por prorrogado la designación, entre otra, del alumno Daniel Federico PINEDA, como Pasante Estudiantil para cumplimentar lo requerido en la Etapa de Ejecución del proyecto: "Identificación y caracterización de mieles diferenciadas por los pequeños productores apícolas de las localidades de Mosconi, Vespucio y El Galpón de la Provincia de Salta", por el período febrero, marzo y abril de 2007, con una asignación mensual de PESOS TRESCIENTOS CINCUENTA ($ 350,00).


QUE por el artículo 2º del citado acto se prorroga la designación de dicho alumno para continuar con la Etapa de Ejecución de dicho proyecto, a partir del 1º de mayo de 2008 y por el término de tres (3) meses, con una asignación mensual de PESOS TRESCIENTOS CINCUENTA ($ 350,00).


QUE la Ing. Miriam BARBERA, integrante del proyecto, solicita la modificación de la Resolución, ya que estaba previsto de acuerdo a lo presupuestado, una asignación estímulo de PESOS QUINIENTOS ($ 500,00) para el alumno PINEDA, por los períodos indicados precedentemente.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA:


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Modificar lo dispuesto en los artículos 1º y 2º de la Resolución Rectoral Nº 0379-08, en cuanto a la asignación estímulo mensual del alumno Daniel Federico PINEDA, DNI Nº 20.247.969, llevándola de PESOS TRESCIENTOS CINCUENTA ($ 350,00) a PESOS QUINIENTOS ( $ 500,00).


ARTÍCULO 2º.- Dejar aclarado que los gastos serán atendidos con el subsidio otorgado a dicho Proyecto Federal de Innovación Productiva, y que en ningún caso involucra crédito presupuestario de esta Universidad.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Cooperación Técnica, Dirección General de Administración y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 0495-08