SALTA, 04 JUN 2008


Expte. Nº 17.605/08


VISTO las presentes actuaciones por las cuales la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA de esta Universidad, solicita la nueva constitución de la Comisión Evaluadora de Proyectos y Expresiones Artísticas en el ámbito de la citada Secretaría; y


CONSIDERANDO:


QUE mediante Resolución CS Nº 533-90 del CONSEJO SUPERIOR, se aprueba y constituye dicha comisión, la que funcionará como asesora del Sr. Rector, quien será el que resolverá en forma definitiva.


QUE mediante Resolución Rectoral Nº 030-91 de fecha 09 de enero de 1991, se integró la comisión con representantes titulares y suplentes de la Dirección de Estudios y Proyectos y de la Dirección de Arte y Cultura.


QUE la Secretaría propone continuar con la integración de los miembros de la Dirección de Estudios y Proyectos, más los nuevos integrantes que pemitan resolver sobre los distintos géneros de propuestas.


QUE asimismo sugiere que para la emisión de asesoramiento se deberá contar con la firma de por lo menos dos de sus integrantes, dejándose aclarado que la SECRETARÍA los convocará oportunamente, de acuerdo a las presentaciones que se realicen.


Por ello:


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1°.- Constituir la nueva Comisión Evaluadora de Proyectos y Expresiones Artísticas en el ámbito de la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, la que funcionará ad-honorem y como asesora del Rectorado, quien será el que resolverá en forma definitiva, la que estará integrada de la siguiente manera:



ARTÍCULO 2º.- Dejar aclarado que la SECRETARÍA convocará a dicha comisión cuando considere necesario y de acuerdo a las presentaciones que se realicen, la que emitirá asesoramiento con la firma de por lo menos dos de sus integrantes.


ARTÍCULO 3°.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Facultades, Sedes, Institutos de Educación Media, Direcciones Generales, y notifíquese a los interesados Cumplido siga a la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.-

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 0487-08