SALTA, 02 JUN 2008



Expte. Nº 8.124/08


VISTO estas actuaciones por las cuales la Lic. María Antonia TORO, Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva de la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS, solicita ayuda económica del FONDO DE CAPACITACIÓN DOCENTE, para realizar una Pasantía en el Instituto de Macromoléculas "Professora Eloisa Mano" (IMA) de la Universidad Federal de Río de Janeiro, en la ciudad de Rio de Janeiro - BRASIL; y


CONSIDERANDO:


QUE el Consejo Directivo de la citada Facultad, mediante Res. CD Nº 176/08, solicita al Consejo Superior se otorgue a la citada docente, la suma de PESOS CUATRO MIL ($ 4.000,00), en el marco del Fondo de Capacitación Docente.

QUE el pedido se ajusta al Reglamento vigente, aprobado mediante Resolución CS. N° 229/91 y modificatoria.

Por ello y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN DE HACIENDA DEL CONSEJO SUPERIOR en su Despacho Nº 102/08 de fecha 26 de mayo de 2008 y lo dispuesto por la Resolución CS Nº 235/03,

EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Asignar a la Lic. María Antonia TORO, Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva de la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS, la suma de PESOS CUATRO MIL ( $ 4.000,00) del Fondo de Capacitación Docente de la citada Facultad, para realizar una Pasantía en el Instituto de Macromoléculas "Professora Eloisa Mano" (IMA) de la Universidad Federal de Río de Janeiro, en la ciudad de Rio de Janeiro - BRASIL.


ARTÍCULO 2º.- Establecer que la docente mencionada en el artículo 1º, deberá presentar ante las dependencias pertinentes de esta UNIVERSIDAD, una detallada y oportuna rendición de cuentas de los gastos efectuados, hasta cubrir la suma total asignada.

ARTÍCULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Presupuesto, Dirección de Contabilidad, Facultad de Ciencias Exactas y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 0484-08