SALTA, 02 JUN 2008



Expte. Nº 24.563/08



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Coordinador del Área de Educación a Distancia de la Facultad de Humanidades de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE CATAMARCA, Mg. Luis Arturo SEGURA; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita el auspicio de esta Universidad para la realización de las "1ras. Jornadas de Educación a Distancia del NOA", que bajo el lema: "Educación a Distancia y Tecnologías de la Información y la Comunicación en nuevos escenarios educativos", se desarrollará durante los días 14 y 15 de agosto del corriente año, en la citada Universidad.


QUE el propósito de las jornadas es generar espacios institucionales para debatir y reflexionar sobre la Educación a Distancia como una importante estrategia pedagógica que demandan la compleja trama social y los nuevos escenarios educativos.


QUE la Co-Directora del INSTITUTO DE INVESTIGACIONES EN EDUCACIÓN A DISTANCIA (I.I.E.Di) de esta Universidad Nacional de Salta, Dra. María Teresa MARTINEZ, considera que dicho evento es de suma importancia teniendo en cuenta la temática y la participación de especialistas argentinos de trayectoria en el campo.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ACADÉMICA,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Otorgar el Auspicio Oficial de la Universidad Nacional de Salta a la realización de las "1ras. JORNADAS DE EDUCACIÓN A DISTANCIA DEL NOA", que bajo el lema: "Educación a Distancia y Tecnologías de la Información y la Comunicación en nuevos escenarios educativos", se desarrollará durante los días 14 y 15 de agosto del corriente año, en la Universidad Nacional de Catamarca, en un todo de acuerdo a lo aconsejado por la Co-Directora del INSTITUTO DE INVESTIGACIONES EN EDUCACIÓN A DISTANCIA (I.I.E.Di) de esta Universidad, Dra. María Teresa MARTINEZ.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Facultades, Sedes, I.I.E.Di., Dirección de Relaciones Públicas y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ACADEMICA VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 0476-08