SALTA, 02 JUN 2008


Expte. Nº 24.564/08



VISTO estas actuaciones relacionadas con la implementación de un nuevo procedimiento para la legalización de títulos, que supone la informatización del mismo y que se pondrá en funcionamiento en el Área de Control Administrativo de Títulos, Certificaciones y Exámenes dependiente de la DIRECCIÓN NACIONAL DE GESTIÓN UNIVERSITARIA del MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA NACIÓN; y


CONSIDERANDO:


QUE este procedimiento forma parte de una estrategia global de la citada Dirección para la informatización, y para el caso de Títulos persigue como objetivo generar una base de datos que registre los títulos universitarios legalizados por el Ministerio de Educación de la Nación.


QUE para efectivizar la implementación y avanzar operativamente en el nuevo procedimiento, resulta oportuno designar a un responsable del área de Títulos de la Universidad para que cumpla el rol de interlocutor con la Dirección Nacional de Gestión Universitaria.



Por ello, y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ACADÉMICA,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Designar a la Sra. Rosa del Carmen FLORES de GARCIA, D.N.I. Nº 11.081.516, Jefa del Departamento de Títulos y Diplomas de la DIRECCIÓN DE CONTROL CURRICULAR dependiente de la SECRETARÍA ACADÉMICA de esta Universidad, como responsable del área Títulos para que cumpla el rol de interlocutor con la DIRECCIÓN NACIONAL DE GESTIÓN UNIVERSITARIA del MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA NACIÓN.


ARTÍCULO 2°.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y Académica, Facultades, Sedes, Institutos de Educación Media, Dirección Nacional de Gestión Universitaria, y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ACADEMICA VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 0475-08