SALTA, 28 MAY 2008


Expte. Nº SO-19.250/07


VISTO el presente Expediente referido a la Licitación Privada Nº 001-07 de la SEDE REGIONAL ORÁN, y en particular, la Resolución Nº 058/08 de la citada SEDE; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se adjudica la Licitación Privada Nº 001/07, a la Empresa SANTY SERVICIOS de Carlos Cuellar, con domicilio en Manzana 34 "B" Casa 24 del Barrio 20 de Febrero, referente a la Contratación del Servicio de Vigilancia del edificio ubicado en Alvarado Nº 751 y predio sobre Avenida Fassio, Manzana 55 y parte de la Manzana 38 de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, por la suma total de $ 108.985,50 (Pesos Ciento Ocho Mil Novecientos Ochenta y Cinco con Cincuenta Centavos) a razón de $ 10,35 (Pesos Diez con Treinta y Cinco Centavos) la h/H, cubriendo los servicios estipulados en pliego y en un todo de acuerdo a su propuesta, por el término de 12 (doce) meses a partir del 1º de Abril de 2008 y hasta el 31 de Marzo de 2009 con opción a una prórroga de 6 (seis) meses.


QUE mediante Resolución Rectoral Nº 0162-08 se convalida la Resolución Nº 307-07 de la citada SEDE por la que se aprueba el pliego para dicha Licitación.


QUE la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS y SERVICIOS presenta un informe sobre cuestiones técnicas y de aspecto legal, y asimismo solicita un incremento presupuestario destinado a todo el Servicio de Vigilancia de la Universidad (incluidas las Sedes), para el corriente ejercicio.


QUE se solicita la convalidación de la resolución antes citada.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA y la SECRETARÍA DEL CONSEJO SUPERIOR,

EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Convalidar la Resolución Nº 058/08 de la SEDE REGIONAL ORÁN de fecha 19 de marzo de 2008, que como ANEXO I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Obras y Servicios, Sede Regional Orán y notifíquese a la Empresa SANTY SERVICIOS. Cumplido siga a la SEDE REGIONAL ORÁN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 0458-08


RESOLUCIÓN Nº 058/08

San Ramón de la Nueva Orán, 19 MAR 2008



Expediente Nº S0 -19.250/07



VISTO:

Las presentes actuaciones y la Resolución N° SO-307/07 por la cual se convoca a Licitación Privada N° 001/07 para la Contratación del Servicio de Vigilancia del edificio ubicado en Alvarado N° 751 y predio sobre Avenida Fassio Manzana 55 y parte de la Manzana 38 de ]a Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta; y


CONSIDERANDO:

Que, se ha efectuado la apertura de las 4 (cuatro) ofertas presentadas en el día y hora fijados, de acuerdo a la publicación del llamado en medios oficiales y privados.


Que, en la presente licitación se dió cumplimiento a todas las disposiciones vigentes en materia de Contrataciones del Estado.


Que, corresponde tener en cuenta lo aconsejado por la comisión de Preadjudicación designada a tal efecto, en su informe de fecha 6 de Marzo de 2008.


Que, no hubo impugnación al dictamen de Preadjudicación en el plazo vigente.


Que, es necesario la confección del correspondiente acto administrativo que avale las presentes actuaciones; y


POR ELLO:


EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORÁN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1°: Adjudicar la Licitación Privada N° 001/0'7, a EMPRESA SANTY SERVICIOS de Carlos Cuellar con domicilio en Manzana 34 "B" Casa 24 del Barrio 20 de Febrero, referente a la Contratación del Servicio de Vigilancia del edificio ubicado en Alvarado N° 751 y predio sobre Avenida Fassio Manzana 55 y parte de la Manzana 38 de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, por la suma total de $ 108.985,50 (Pesos Ciento Ocho Mil Novecientos Ochenta y Cinco con Cincuenta Centavos) a razón de $ 10,35 (Pesos Diez con Treinta y Cinco Centavos) la h/H, cubriendo los servicios estipulados en pliego y en un todo de acuerdo a su propuesta, por el término de 12 (doce) meses a partir del 1º de Abril de 2008 y hasta el 31 de Marzo de 2009 con opción a una prórroga de 6 (seis) meses.


ARTÍCULO 2º: Imputar la suma de $ 82.636,47 (Pesos Ochenta y Dos Mil Seiscientos Treinta y Seis con Cuarenta y Siete Centavos), período Abril-Diciembre/2008, a la Partida;


Del presupuesto de la Universidad Nacional de Salta para el corriente ejercicio, con cargo a la Dependencia 12 -40 Dirección General de Obras y Servicios.


ARTÍCULO 3°: Elevar la presente Resolución a la Sra. Rectora para su convalidación y copia a Secretaría Administrativa, Unidad de Auditoria Interna, Dirección General de Administración, Dirección de Contrataciones y Compras, Dirección de Contabilidad, Consejo Asesor, Dirección General de Administración de la Sede Orán y al interesado para su conocimiento y demás efectos.

el

hc


Firmado Firmado

PROF. DOLORES H. VALIENTE LIC. VICTOR H. AYALA

DIRECTORA GRAL DE ADMINISTRACIÓN DIRECTOR

SEDE REGIONAL ORAN – U.N.Sa. SEDE REGIONAL ORÁN - U.N.Sa.