SALTA, 28 MAY 2008



Expte. Nº 16.016/03



VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 1748-07 de fecha 28 de diciembre de 2007; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se prorroga la designación interina del Prof. Víctor Hugo ARANCIBIA, como Auxiliar de Investigación con retribución equivalente a Auxiliar Docente de 1ra. Categoría con dedicación simple, para el Proyecto de Investigación Nº 1476 del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN, bajo la dirección de la Prof. Zulma Palermo, a partir del 1º de abril y hasta el 31 de diciembre de 2008, o hasta tanto se resuelva su situación de revista, lo que ocurra primero.


QUE mediante Resolución Rectoral Nº 0633-07 se le otorga licencia sin goce de haberes a partir del 1º de abril de 2007 y mientras dure su designación como Jefe de Trabajos Prácticos en la Facultad de Humanidades.


QUE la Secretaria Técnica del citado CONSEJO, solicita la prórroga de la licencia sin goce de haberes del Prof. ARANCIBIA, a partir del 1º de abril y hasta el 31 de diciembre de 2008, por haber sido designado en un cargo regular de Profesor Adjunto en la mencionada Facultad.


Por ello:


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Tener por prorrogada la licencia sin goce de haberes del Prof. Víctor Hugo ARANCIBIA, en el cargo de Auxiliar de Investigación con retribución equivalente a Auxiliar Docente de 1ra. Categoría con dedicación simple, afectado al Proyecto Nº 1476 del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN, bajo la dirección de la Prof. Zulma Palermo, con efecto al 1º de abril y hasta el 31 de diciembre de 2008 o hasta tanto se resuelva su situación de revista, lo que ocurra primero.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarias del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Personal, Consejo de Investigación, Obra Social y notifíquese al interesado. Cumplido siga a DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 0457-08