SALTA, 28 MAY 2008


Expte. N° 376/08


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Directora de Sumarios de ASESORÍA JURÍDICA de esta Universidad, Dra. Raquel DE LA CUESTA; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita la designación de un pasante para que desempeñe tareas en la citada Dirección.


QUE la Dra. Raquel DE LA CUESTA realizó la inscripción correspondiente y procedió a las entrevistas para la selección de los postulantes, emitiendo el siguiente orden de mérito:


  1. María de Lourdes RAMÓN

  2. Miriam Carolina AVILÉS


Por ello, atento a lo establecido en la Resolución CS Nº 423-06 t.o. y a lo aconsejado por la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA,



EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1°.- Designar a la Srta. María de Lourdes RAMÓN, D.N.I. Nº 29.737.244, como Pasante Estudiantil para efectuar tareas en la DIRECCIÓN DE SUMARIOS de ASESORÍA JURÍDICA de esta Universidad, bajo la tutoría de la Sra. Directora, Dra. Raquel DE LA CUESTA, a partir del día siguiente de su fecha de notificación y hasta el 31 de diciembre de 2008, con una asignación mensual de PESOS SEISCIENTOS ($ 600,00) y una carga de 6 horas diarias.


ARTÍCULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución, en las respectivas partidas presupuestarias de la Universidad por el correspondiente ejercicio.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Sumarios y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN DE SUMARIOS, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 0452-08