SALTA, 26 MAY 2008


Expte. Nº 17.043/08


VISTO la presentación efectuada por la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma eleva el proyecto del TORNEO DE VOLEIBOL PARA DOCENTES UNIVERSITARIOS, elaborado por los Docentes del Departamento de Educación Física y Deportes de la citada Secretaría.


QUE el mencionado torneo se presenta como un espacio para que los docentes puedan compartir con sus compañeros de trabajo un momento de recreación, conviviendo en un ambiente diferente al de la diaria labor, y permitirá asimismo la integración de los docentes a través de la sana recreación que ofrece el deporte.


QUE dicha actividad se llevará a cabo en el Complejo Universitario, el día 31 de mayo del corriente año, en el horario de 15 a 20 horas aproximadamente.


Por ello:


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Autorizar la realización del TORNEO DE VOLEIBOL PARA DOCENTES UNIVERSITARIOS, que se llevará a cabo en el Complejo Universitario durante el día 31 de mayo del corriente año, en el horario de 15 a 20 horas aproximadamente, organizado por los Docentes del Departamento de Educación Física y Deportes de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO de esta Universidad.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Facultades, Sedes, Institutos, ADIUNSa y Dirección de Relaciones Públicas. Cumplido siga a la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO para su toma de razón y demás efectos.-

JG.


Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ACADEMICA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0444-08