SALTA, 23 MAY 2008


Expte. N° 739/06


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 0572-07, de fecha 25 de junio de 2007; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se prorroga la designación de la alumna Fabiola GONZALEZ y del alumno René Osvaldo GERÉS, como Pasantes Estudiantiles para cumplir funciones en el MUSEO DE HISTORIA de la Universidad Nacional de Salta, a partir del 1º de julio de 2007 y por el término de seis (6) meses, con una carga horaria de veinte (20) horas semanales y una asignación mensual de PESOS TRESCIENTOS ( $ 300,00).


QUE la Coordinadora del Museo, Mgter. Lilia PEREZ de ARÉVALO, solicita la prórroga de designación de dichos pasantes, a partir del 1º de enero de 2008 y por el término de seis (6) meses.


QUE mediante Resolución Nº 386-08 de la FACULTAD DE HUMANIDADES, el Sr. GERÉS fue designado como Pasante para cumplir funciones en el Departamento de Postgrado de la citada Facultad, a partir del 2/05/08.


QUE se encuentra en vigencia desde el 1º de enero del corriente año, la Resolución CS Nº 550/07 referido a la asignación estímulo mensual de los pasantes.


Por ello, atento a lo informado por la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA y a lo establecido en el Reglamento de Pasantías t.o. Resolución CS-Nº 423/06,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1°.- Prorrogar la designación de los siguientes alumnos, como Pasantes Estudiantiles para cumplir funciones en el MUSEO DE HISTORIA de la Universidad Nacional de Salta, por el período que en cada caso se indica, con una carga horaria de veinte (20) horas semanales y una asignación mensual de PESOS CUATROCIENTOS ( $ 400,00):



ARTÍCULO 2º.- Dejar establecido que los alumnos mencionados en el artículo anterior se desempeñarán bajo la TUTORÍA de la Mgter. Lilia PEREZ de ARÉVALO, Coordinadora del MUSEO DE HISTORIA de la Universidad Nacional de Salta.


ARTÍCULO 3°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución, en la Cuenta 10-26, según lo aprobado por la Resolución CS Nº 087/06.-


ARTÍCULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Cooperación Técnica, Facultad de Humanidades, Museo de Historia, Dirección General de Administración y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0442-08