SALTA, 23 MAY 2008


Expte. Nº 175/00



VISTO la renuncia presentada por la Lic. Elisa Adela COZZI, al cargo de Jefe del Departamento de Promoción de Servicios, dependiente de la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA de esta UNIVERSIDAD; y


CONSIDERANDO:


QUE la Lic. COZZI se encontraba en uso de licencia sin goce de haberes por cargo de mayor jerarquía, desde el 24 de febrero de 2000, otorgada mediante Resolución Rectoral Nº 117-00.


QUE presenta dicha renuncia a partir del 14 de abril de 2008, motivada por razones estrictamente personales y profesionales.


Por ello, y atento a lo informado por la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E.


ARTÍCULO 1º.- Tener por aceptada la renuncia presentada por la Lic. Elisa Adela COZZI, DNI. Nº 17.309.316, al cargo de Jefe del Departamento de Promoción de Servicios, dependiente de la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA de esta UNIVERSIDAD, a partir del 14 de abril de 2008.


ARTÍCULO 2º.- Agradecer a la Lic. COZZI, los servicios prestados a la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Cooperación Técnica, Dirección General de Personal, Obra Social y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente Archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0441-08