SALTA, 23 MAY 2008



Expte. N° 18.175/07



VISTO el pedido formulado por la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, que trata de la EJECUCIÓN DE LA OBRA N° 006/7A: FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS - BARANDAS PASILLO TERMINACIÓN y NUEVAS BARANDAS EN ESCALERA en el Complejo Universitario "Gral. Don José de San Martín" de esta Universidad, Avda. Bolivia Nº 5150 de la ciudad de Salta; y


CONSIDERANDO:


QUE el pedido se fundamenta en las necesidades imperiosas de finalizar las barandas para mayor seguridad de la comunidad universitaria que transita por ese lugar.


QUE el llamado para la ejecución de la obra se encuentra autorizado mediante Resolución CS Nº 123/08, obrante a fs. 11 de las presentes actuaciones.


QUE la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN realizó la afectación preventiva por el importe de $ 223.000,00.


QUE se debe tener en cuenta lo expresado por ASESORÍA JURÍDICA mediante Dictamen Nº 9737 de fecha 7 de mayo de 2008.-


QUE de acuerdo a lo estipulado en el Artículo 9º de la Ley N° 13.064, corresponde que el procedimiento de contratación se efectúe mediante el sistema de Licitación Pública.


Por ello y en uso de las facultades que le son propias


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Aprobar el Pliego de Condiciones Generales, Particulares y de Especificaciones Técnicas Particulares elaborado por la Dirección General de Obras y Servicios y que como ANEXO I se incorpora al Expediente de referencia, y llamar a LICITACIÓN PÚBLICA Nº 003/08 para la EJECUCIÓN DE LA OBRA Nº 006/7A: FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS - BARANDAS PASILLO TERMINACIÓN y NUEVAS BARANDAS EN ESCALERA - en el Complejo Universitario "Gral. Don José de San Martín" de esta Universidad, Avda. Bolivia Nº 5150 de la ciudad de Salta, con un presupuesto oficial de PESOS DOSCIENTOS VEINTITRÉS MIL ($ 223.000,00) y con un plazo de ejecución de 90 días calendarios.


ARTÍCULO 2°.- Disponer que la apertura de las propuestas tendrá lugar el día 13 de junio de 2008, a las 11:00 horas, en la Sala “Rector Holver Martinez Borelli", del CONSEJO SUPERIOR - Edificio de Biblioteca Central - 1º Piso, Complejo Universitario "Gral. Don José de San Martín", Avda. Bolivia Nº 5150, de la ciudad de Salta.


ARTÍCULO 3º.- Fijar el precio de venta del pliego en la suma de PESOS DOSCIENTOS VEINTE ( $ 220,00), y establecer que el lugar de consulta y venta del mismo, será en la Dirección General de Obras y Servicios, Complejo Universitario “Gral. Don José de San Martín" - Avda. Bolivia Nº 5150 de la ciudad de Salta, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 13 horas.


ARTÍCULO 4°.- Designar a las siguientes personas como Miembros de la COMISIÓN DE PREADJUDICACIÓN que entenderá el estudio de la presente Licitación Pública N° 003/08:


ARTÍCULO 5°.- Imputar la suma de PESOS DOSCIENTOS VEINTITRÉS MIL ($ 223.000,00) a la Dependencia 25-06 - Fuente de Financiamiento 16 - Programa 23 - Actividad: 25 - inciso 4 del presupuesto de esta Universidad para el corriente ejercicio.


ARTÍCULO 6°.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Facultad de Ciencias Económicas, Direcciones Generales de Administración y de Obras y Servicios, Dirección de Contrataciones y Compras y Notifíquese a los miembros de la Comisión de Preadjudicación. Cumplido siga a la DIRECCIÓN DE CONTRATACIONES Y COMPRAS, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0438-08