SALTA, 23 MAY 2008


Expte. Nº 19.166/07


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 1539-07, de fecha 27 de noviembre de 2007; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se asigna al C.U. Juan TORRES , docente de la SEDE REGIONAL ORÁN, la suma de PESOS MIL QUINIENTOS CINCUENTA ($ 1.550,00), del Fondo de Capacitación Docente de la citada Sede, para realizar el curso Seguridad de Redes que se dicta en esta Universidad.


QUE el Sr. Secretario del CONSEJO SUPERIOR, Prof. Juan BARBOSA, informa que la ayuda económica otorgada se realiza para solventar los gastos que demande la asistencia del docente a la carrera de postgrado "Magister en Redes de Datos", que se dicta en la Universidad Nacional de la Plata.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Sustituir el artículo 1º de la Resolución Rectoral Nº 1539-07, de fecha 27 de noviembre de 2007, el cual quedará redactado de la siguiente manera:


"ARTÍCULO 1°.- Asignar al C.U. Juan Antonio TORRES, D.N.I. Nº 24.654.494, docente de la SEDE REGIONAL ORÁN, la suma de PESOS UN MIL QUINIENTOS CINCUENTA ($ 1.550,00), del Fondo de Capacitación Docente de la citada Sede, para solventar los gastos que demande su asistencia a la carrera de postgrado "Magister en Redes de Datos", que se dicta en la Universidad Nacional de la Plata."


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Sede Regional Orán y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la SEDE REGIONAL ORÁN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0437-08