SALTA, 23 MAY 2008


Expte. Nº 17.031/08


VISTO la Resolución Rectoral Nº 0344-08, de fecha 28 de abril de 2008, por la cual se tiene por integrada la COMISIÓN DE BECAS de Sede Central esta Universidad para el presente período lectivo; y


CONSIDERANDO:


QUE se deslizó un error material en el VISTO del citado acto administrativo, por cuanto se debió consignar "...se constituya la Comisión de Becas prevista por el artículo 10 del Reglamento de Becas aprobado por Resolución Nº 005/06 del Consejo Superior...", en lugar de "...se constituya la Comisión de Becas prevista por el artículo 16 del Reglamento de Becas aprobado por la resolución Nº 418-87 del Consejo Superior y sus modificatorias...", consignado erróneamente.


QUE el artículo 101 del REGLAMENTO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS (DECRETO N° 1759/72) establece: "En cualquier momento podrán rectificarse los errores materiales o de hecho o los aritméticos, siempre que la enmienda no altere lo sustancial del acto o decisión".


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Rectificar el error material producido en el VISTO de la Resolución Rectoral Nº 0344-08, dejándose consignado: "...se constituya la Comisión de Becas prevista por el artículo 10 del Reglamento de Becas aprobado por Resolución Nº 005/06 del Consejo Superior...".


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Bienestar Universitario, Administrativa, Facultades, I.E.M. Cumplido, siga a SECRETARÍA ADMINISTRATIVA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0436-08