SALTA, 19 MAY 2008


Expte. Nº 1.067/07


VISTO estas actuaciones relacionadas con el PROTOCOLO DE COLABORACIÓN suscripto entre el COLEGIO DE ABOGADOS y PROCURADORES DE SALTA y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA; y


CONSIDERANDO:


QUE el mencionado Protocolo tiene por objeto la cooperación entre ambas partes, en el desarrollo de la carrera de Postgrado "Especialización en Derecho Laboral", que se dicta en esta Universidad, a través del Convenio Específico de Cooperación Académica suscripto con la Universidad Nacional del Litoral.


QUE ASESORÍA JURÍDICA tomó la debida intervención mediante Dictamen Nº 9645 de fecha 4 de abril de 2008.


QUE la COMISIÓN DE INTERPRETACIÓN Y REGLAMENTO emite Despacho Nº 084/08 del 07 de mayo de 2008, mediante el cual aconseja la aprobación del Protocolo de referencia.


Por ello y atento a lo aconsejado por la COORDINACIÓN DE POSTGRADO y RELACIONES INTERNACIONALES, y a lo dispuesto por la Resolución CS Nº 093/08 del CONSEJO SUPERIOR,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Aprobar el PROTOCOLO DE COLABORACIÓN suscripto entre el COLEGIO DE ABOGADOS y PROCURADORES DE SALTA y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, el que como ANEXO I, forma parte integrante de la presente resolución.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Coordinación de Postgrado y Relaciones Internacionales, y notifíquese al interesado. Cumplido, siga a COORDINACIÓN DE POSTGRADO y RELACIONES INTERNACIONALES, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente Archívese.

JG.


Firmado Firmado

ING. ADOLFO NÉSTOR RIVEROS ZAPATA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO DE COOPERACIÓN TÉCNICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0425-08







PROTOCOLO DE COLABORACIÓN


Entre el COLEGIO DE ABOGADOS Y PROCURADORES DE SALTA, en adelante EL COLEGIO, representado por el Sr. Presidente, Dr. MARTIN MANUEL DÍAZ, con domicilio en calle Güemes 994 de esta Ciudad de Salta y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA (UNSa), representada por su Rectora Ing. Agr. STELLA MARIS PÉREZ DE BIANCHI, con domicilio en Av. Bolivia 5150, Campo Castañares de esta Ciudad de Salta, convienen en celebrar el presente protocolo de Colaboración, con el fin de formalizar la cooperación en la implementación de la carrera de posgrado "Especialidad en Derecho Laboral", a dictarse en la UNSa en convenio con la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de Litoral. El presente Protocolo se realiza como parte del Convenio Marco entre la Universidad Nacional de Salta y EL COLEGIO:



Las Partes de común acuerdo resuelven concretar este PROTOCOLO que se regirá por las siguientes cláusulas:


PRIMERA: OBJETO.

El objeto es la cooperación en el desarrollo de la carrera de Posgrado de Especialización en Derecho Laboral.


SEGUNDA: RESPONSABLES:

Por la UNSA: la Coordinación de Posgrado y Relaciones Internacionales Dra. JUDITH FRANCO.

Por EL COLEGIO: el Dr. Froilan Manuel Miranda como Director Honorario del Posgrado.


TERCERA: El presente Protocolo de colaboración tiene como único objetivo la cooperación y asistencia técnica, no persigue fines de lucro.


En prueba de conformidad, se firman tres ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto, en la ciudad de Salta, a los 16 días del mes de Octubre del año dos mil siete.



Firmado Firmado

Ing. Agr. Stella Maris P. de Bianchi Dr. Martín DIAZ

Rectora Presidente

por la UNIVERSIDAD COLEGIO DE ABOGADOS Y

PROCURADORES DE LA PCIA. DE SALTA