SALTA, 16 MAY 2008


Expediente N° 23.042/08



VISTO el Acuerdo Paritario celebrado por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), y la Federación Argentina del Trabajador de las Universidades Nacionales (FATUN) del 28 de marzo de 2008; y


CONSIDERANDO:


QUE el Acuerdo salarial celebrado el día 09 de mayo de 2007, entre el Ministerio de Educación, el CIN y la FATUN, establecía variaciones en la Escala de Sueldos para el mes de Abril de 2008, correspondiente al Personal de Apoyo Universitario de las Universidades Nacionales.


QUE el día 31 de marzo de 2008 se recibió el Acta Paritaria del 28 del marzo de 2008, para la liquidación de los salarios del personal de apoyo universitario correspondiente al mes de abril/08, acorde con el Acuerdo Salarial celebrado.


QUE la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL ha elaborado la nueva Escala de Sueldo correspondiente al mes de Abril de 2008 del Personal No Docente Universitario.



Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

AD-REFERENDUM DEL CONSEJO SUPERIOR

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1°.- Tener por autorizado a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, a efectuar las liquidaciones de sueldos del Personal de Apoyo Universitario, con la Nueva Escala vigente a partir del 1º de abril de 2008, de acuerdo al Acta Paritaria de fecha 28 de marzo de 2008.

ARTÍCULO 2º.- Aprobar la Escala de Sueldo del Personal de Apoyo Universitario que figura como ANEXO I de la presente resolución.


ARTÍCULO 3°.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Facultades, Sedes Regionales, IEM, Direcciones Generales de Administración y de Personal, Dirección de Presupuesto, Dirección de Contabilidad, UAI y Asesoría Jurídica. Cumplido, siga al CONSEJO SUPERIOR a sus efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0420-08